Jump to content

Buenas!!


bichinito

Recommended Posts

Saludos a todos.:001_smile:

Tengo un ForTwo Pure MHD desde hace un año, me tocó en un concurso de la radio:thumbup1:. Y desde entonces lo he castigado con 15.000 Km. Disfruto como un enano conduciendo este juguete.

Tengo algunas preguntillas sobre el coche, haber si alguien se anima y me resuelve mis dudas existenciales. Espero no ser demasiado pesado.

1- He visto por internet que existen "cacharros" electrónicos que aumentan las prestaciones del motor, (potencia, etc.). ¿Realmente funcionan?

2- Me gustaría aumentar el tamaño de las ruedas. Ahora calza 155 delante y 175 detrás. ¿Vale la pena?, ¿Podría aprovechar las ruedas traseras para montarlas delante y detrás montar unas 195?.

3- ¿Sabeis si se van a organizar concetraciones de Smart por Cataluña?

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.:001_smile:

Tengo un ForTwo Pure MHD desde hace un año, me tocó en un concurso de la radio:thumbup1:. Y desde entonces lo he castigado con 15.000 Km. Disfruto como un enano conduciendo este juguete.

Tengo algunas preguntillas sobre el coche, haber si alguien se anima y me resuelve mis dudas existenciales. Espero no ser demasiado pesado.

1- He visto por internet que existen "cacharros" electrónicos que aumentan las prestaciones del motor, (potencia, etc.). ¿Realmente funcionan?

2- Me gustaría aumentar el tamaño de las ruedas. Ahora calza 155 delante y 175 detrás. ¿Vale la pena?, ¿Podría aprovechar las ruedas traseras para montarlas delante y detrás montar unas 195?.

3- ¿Sabeis si se van a organizar concetraciones de Smart por Cataluña?

Gracias y un abrazo.

Bienvenido, que suerte tienes eeeeh :laugh: ya me gustaria a mi que me tocara algooooo

Dudas:

1- Si funciona, pero sin turbo no le ganas mucho

2-Tu mismo, aki el que no hace cosas a su enano, es por que no quiere y sise te antoja.....

3-Si a ver que propones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos sitios!!!

De mí no creo que aprendas mucho, pero leyendo al resto seguro que sí.

A mí también me tocó el Smartcillo en un sorteo. El mío es un Pure "culo pelao". Pero la verdad es que le estoy pillando bastante gustillo y eso que lo tengo sólo desde Junio.

Sobre el tema de reprogramaciones hay mucho escrito y mucho técnico por aquí suelto. En el momento que tenga algo de pasta será de las primeras cosas que haga junto con cambiarle la radio y unos separadores (creo que esto le podría dar más seguridad al coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos sitios!!!

De mí no creo que aprendas mucho, pero leyendo al resto seguro que sí.

A mí también me tocó el Smartcillo en un sorteo. El mío es un Pure "culo pelao". Pero la verdad es que le estoy pillando bastante gustillo y eso que lo tengo sólo desde Junio.

Sobre el tema de reprogramaciones hay mucho escrito y mucho técnico por aquí suelto. En el momento que tenga algo de pasta será de las primeras cosas que haga junto con cambiarle la radio y unos separadores (creo que esto le podría dar más seguridad al coche).

(se me ha olvidado despedirme)

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MODE envidia ON: ¿Pero esto que es?, una convención de gente con suerte?. MODE envidia OFF.

A mi , lo más que me llega a tocar es el reembolso de la primitiva... y poquitas veces.:ohmy:

Pero enhorabuena igualmente :thumbup1:

El turbo, es simplemente un cacharro que usa los gases de escape para hacer girar una turbina que esta , a su vez , inyecta aire hacia el motor, aumentando la cantidad de mezcla que entra en los cilindros consiguiendo así hacer realidad la deseada frase de "más potencia" que todos queremos en nuestros pequeñajos.

No se yo si se podria montar a posteriori en los modelos modernos, a ver si algún fiera del foro te puede hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MODE envidia ON: ¿Pero esto que es?, una convención de gente con suerte?. MODE envidia OFF.

A mi , lo más que me llega a tocar es el reembolso de la primitiva... y poquitas veces.:ohmy:

Pero enhorabuena igualmente :thumbup1:

El turbo, es simplemente un cacharro que usa los gases de escape para hacer girar una turbina que esta , a su vez , inyecta aire hacia el motor, aumentando la cantidad de mezcla que entra en los cilindros consiguiendo así hacer realidad la deseada frase de "más potencia" que todos queremos en nuestros pequeñajos.

No se yo si se podria montar a posteriori en los modelos modernos, a ver si algún fiera del foro te puede hechar una mano.

Montar un turbo n un coche sin el mismo no es viable, por temas legales. Poderse se puede montar eso si con un presupuesto altíiisimo.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los foreros por la acogida.

Por cierto, Vistabilbao, que es eso del turbo, es una modificación del motor?, se puede montar en mi juguete?.

Saludos.

El turbo, es simplemente un cacharro que usa los gases de escape para hacer girar una turbina que esta , a su vez , inyecta aire hacia el motor, aumentando la cantidad de mezcla que entra en los cilindros consiguiendo así hacer realidad la deseada frase de "más potencia" que todos queremos en nuestros pequeñajos.

Maniac.... chupate esa :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal