Jump to content

Radio Five Forfour, Manual y códigos


jesbel

Recommended Posts

Buenas, tengo un Forfour 1.1, lo he comprado de segunda mano y claro, no tengo el manual de la radio ni los códigos de bloqueo, si es que tiene.

Me he descargado el manual del coche por internet, pero de la radio no encuentro nada...

¿Me podéis echar una mano?.¿Alguien tiene el manual en PDF o escaneado?. ¿Tiene la radio códigos?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Sobre el manual no te puedo ayudar, pero para los códigos, ya se habló en el foro hace tiempo de este tema; aquí tienes la explicación de cómo conseguirlos a un precio asequible:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8259&highlight=c%F3digos

Yo llamé por teléfono y me dijeron que les remitiera la documentación del coche por fax. Se la remití y al poco tiempo me envíaron el código. Fueron muy eficientes.

También te queda la opción de pedir el código a través de un Smart Center, pero prepárate para la clavada que te meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenos dias soy Pablolo

He tenido que cambiar la bateria , y me he quedado sin radio , me pide codigo.

El Smart Center de Barcelona me pide 85.€ mas 16%iva para conseguirme el codigo.

Pregunta del MILLON ¿Alguien sabe donde puedo dirigirme para conseguir el codigo de seguridad que la radio me esta pidiendo en la actualidad.

Si me tengo que gastar 85.€ + 16% de iva , creo que me colocare un equipos nuevo , me da igual la marca.

Saludos a todos y ruego que alguien me de una solucion , la coche es de mi mujer , CASI NA.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Personalmente creo que son unos ladornes, en todos los vehiculos como Renault, Citroen u Opel con el manual del usuario del autoradio biene una tarjeta con el codigo de activación, yo desinstalé el mío para poner uno en condiciones y ahora resulta que tengo de pagar para conseguir el codigo, asi que......ahí esta de pisapapeles, lo hiba a vender por si alguien lo necesitaba pero en vista del exito, me huelo que son capaces de hasta identificar el codigo de activacion con el numero de chasis, ya preguntare en el SC.

Chorizos!

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal