Jump to content

posible problema con el cambio automatico?


leponex27

Recommended Posts

Hola foreros, como aun soy novato en esto de llevar un roadster, os comento lo que me ha pasado hoy con mi brabus ,a ver si os parece que puede ser un problema o un incidente sin mas, resulta que despues de estar parado una noche y medio dia, al cojerlo hoy por la mañana, en modo automatico, note que a veces le costava cambiar, llegaba hasta las 50000 rpm y le costaba cambiar, lo hizo un par o tres de veces es como si estubiera frio o algo asi es normal o puede ser que le pase algo al cambio, solo tiene 10600 km, espero podais ayudarme un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi cada mañana, tras el calientamiento de rigor en parado (Dios salve a mi turbo), siempre me pasa eso de 1ª a 2ª y un poco de 2ª a 3ª. Es como si estuviese frio... el cambio, ya que el motor no lo está (o lo está menos). Me ha pasado desde siempre y solo con esas marchas.

Un saludo

PD: lo pillé con 2.000kms y tengo 40.000kms ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hoy he consultado con el conce y me han dicho que se debe a que el coche esta frio, y que hasta que no se calienta el cambio en automatico le cuesta un poco cambiar como bien dices a mi tambien me pasa de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª se ve que es caracteristico del tipo de cambio que llevan estos coches, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal