Jump to content

neumaticos mas anchos.

Recommended Posts

Publicado

hola a todos, es la segunda pregunta que hago, pero los leo,

quisiera opiniones, me voy a comprar un smart , 71 cv, pure, con aire y direccion, y otra mejora que quisiera hacerle es en el tema neumaticos, normalmente tiendo a sentirme mejor en la conduccion, con neumaticos mas anchos que los originales, desde ya pienso en los

Detrás……….. 195/50/15

delante unas 175/55/15

que les parece, seran suficientes para 70 cv,

la tendencia de uno es siempre ir al limite, jaja

chau a todos, daniel

Publicado

y porque no te compras el pulse?

hablalo con el banco, cuenta solo lo que pagas de más por recibo y por un incremento tendras muchas mas cosas, que luego puede que quieras poner, como los relojes, o cosas que no echaras en falta como el techo de cristal...

Publicado

Buenas!

Si va a fondo siempre te recomiendo q lo compre con los meumaticos mas anchos. Ganas mucho en estabilidad en los pasos por curvas, pero en contra, el consumo es un poco superior y si no tienes direccion asistida cuesta un poco mas maniobrar en parado.

Un saludo.

• 3 semanas después...
Publicado

Yo Tuve ese mismo modelo acabado pulse, montaba esa medida de serie y van genial, no te lo pienses, son mas que suficientes, si no te quieres quedar pegado al suelo!!!...por cierto, yo tengo otra pregunta, ¿ Alguien sabe que medida de goma se le puede montar a un Fortwo II, de serie me vino con 155dl 175dt, ¿¿ puedo cambiar de goma sin cambiar de llanta??? que medida se puede poner?? gracias

Publicado

Ademas de las levas, ( que por cierto son de juguete por que el cambio es perezoso ), creo que sale mejor comprar el passion y pedirlo con medida de neumático mayor, los relojes valen 200E montados en merche zaragoza hoy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal