Jump to content

Ya lo tengo! Por fin!


josfield

Recommended Posts

Hola buenas, pues ayer al final fui a por mi Smart, tenia pensado ir hoy jueves, pero no podía y fui ayer por la tarde.

A las 6 y algo estaba ya en Bormujos (Sevilla). Estuve viendo el coche y tal... al final tiene 14.000km y es del 2003. El coche se ve impecable. Pertenecía a la mujer de este señor que lo usaba para ir al trabajo a 2 km. Me lo han dado un poquito sucio, pero nada que no se vaya con aspirador jeje (acostumbrado al mío que lo tengo siempre perfecto...).

Impresiones:

Es un CDI con 41cv... y para tan poca potencia me dejó alucinado. Hace bastante mas ruido que el otro, pero se le perdona. Vine todo el camino a 120-130 y a veces a 140 (bueno, algo menos porq corta a 135 no?)

Cuando hace aire se nota bastante, el coche da un poco de balanceo.

El A/A va perfecto!

El consumo... madre mía! Le eche 20€ despues de sevilla ya viniendo y me ha gastado 2 rayitas (le hice 240km), y tiene 5 rayitas, con lo cual geniaL! Con los 20 se llenó jeje (y estaba en la reserva)

La radio tiene cargador de 6cd's que le puso el hombre en la ultima revision (la hizo a los 7200km en el SC de Sevilla, porque pasó el año y no llegó al kilometraje) y le costo el cargador 230€.

Los altavoces pff abrá que cambiarlos

Y las llantas igual... las ruedas de alante parecen las de una bicicleta jejeje.

Bueno, después de este tocho os dejo con unas fotitos del coche, tiene pegatinas que no me gustan, le dejaré alguna.

Las dos primeras son del area de servicio de Paradas (Sevilla) y la ultima es aparcado... que dicho sea de paso... no hay color, siempre hay aparcamiento para esto jeje.

dsc004245cp.jpg

dsc004251cd.jpg

dsc004284cn.jpg

A! La llave de repuesto no va.. solo se encienden los intermitentes pero no abre y con la llave normal le doy al botón de abrir el maletero y tampoco lo abre... porque?

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisición, es muy simpatico tu coche :D:D

Yo no lo pintaría porque:

1-si le das un golpe te saldra el blanco

2-Es un color de mayor seguridad, se te ve mejor en carretera y ciudad

3-En verano mucho mejor. Yo tuve un F2 negro y era un crematorio.

4-Se notan menos los roces de aparcamiento

5- Es pintura original...........y ya vale

Para abrir el maletero manten un rato el boton apretado, sino no abre.

Q los disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacterio tiene razon en todo, pero es que a mi el blanco no me acaba de gustar para un coche, quizá si se lijase (no se si es una tonteria) la pintura antes, no quedarian los rayones blancos, digo yo..... Por otra parte, negro tiene más presencia, aunque seas una sombra en la carretera.

ah!! enhorabuena y bienvenido a la familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal