Skip to content

problemas con la llave

Featured Replies

Publicado

hola escribia para preguntaros cual es el radio de alcance de las llaves de los roady las mias son por infrarrojos y para abrir el coche tengo que pegarla al cristal, es normal? o deberia poder abrirse a distancia, ademas a veces falla, le he cambiado las pilas pero aun asi falla a veces, puede ser un problema del cierre centralizado o es cosa de los infrarrojos que son de corto alcanze, por cierto se puede cambiar y poner por radiofrecuencia (de ser asi cuanto costaria) o no es muy recomendable por el tema de los inibidores de los edificios, un saludo a todos los foreros.

Publicado

los infrarrojos siempre tienes que pegarte a la ventana del coche,pero yo como muchos lo preferimos antes que la RF y entre otras cosas nunca tiene interferencias:RS.zw.zw:

Publicado
¿Y cual es el sentido que tiene abrir el coche a 10m? La de "inflarojos" esta bien, solo que hay que apuntar correctamente.

A la gente le encanta hacerlo, pero tampoco comprendo porqué. Aunque lo ideal es abrir manualmente para que dure más la pila :tongue_smilie:

Publicado
A la gente le encanta hacerlo, pero tampoco comprendo porqué. Aunque lo ideal es abrir manualmente para que dure más la pila :tongue_smilie:

"Agarrao"...:closedeyes:

Publicado

no tiene sentido abrirlo a 10 metros ....... pero ¿y cuando nos vamos y no sabemos si hemos cerrado y tenenemos que volver los 10 metros para atras de nuevo para comprobarlo? :)

Publicado
"Agarrao"...:closedeyes:

Agarrao a lo seguro, que cuando se gasta y no la cambias pasa lo que pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.