Jump to content

Problema con el Aire


Roaddy_82Cv

Recommended Posts

Buenos días, pues el tema esta en que desde hace 2 semanas estoy sin aire en el habitaculo, y no se porqué es.......

Hoy le he pegado un ojo al tema, y me es imposible localizar la resistencia del potenciometro.

He visto que el conector a simple vista esta bien, no parecia quemado, pero tampoco e podido acceder a el.

Alguien me puede indicar como encontrar la maldita resistencia para ver si ahi esta el problema?????

Es que he probado de poner el aire acondicionado, y el ventilador de alante dispara, lo que no entra aire en el habitaculo...... No lo entiendo....

un saludo y gracias anticipadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuales fueron los sintomas previos a la averia?? te funcionaban todas las velicidades? o habia algunas que fallaban?

yo una vez intente sacar el dichoso paquete de resistencias y no pude. está encima del acelerador (tienes que hacer contorsionismos para llegar) y le llegan 3 cables. en teoría lo giras segun la flecha.

dinos lo de los sintomas previos porqe lo mismo trabajas para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tuvo sintomas, llegué a las 7'30 a la universidad y bien, a las 14'00 pille el coche, y como hacía calor puse el aire, y ya no iba ninguna de las posiciones.

La verdad es que no lo entiendo, porqué no había pasado nunca.......

Crees que debo sacar el pack de resistencias?

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y recuerdas haber encendido muy rápido el mando selector de velocidades? (es decir, pasar de la velocidad 0 a la maxima de sopetón)

Si ya has revisado los fusibles, solo te queda el paquete de resistencias (cosa que no creo porque por lo menos te debería funcionar alguna de las velocidades) y el conector del maldito conmutador.

Si puedes sacar el pack de resistencias mejor que mejor, creo que ya te han dicho donde está. de todas formas te pongo el enlace a evilution:http://www.evilution.co.uk/index.php?id=350

donde aparece la cosa esa negra, es el soplador del aire, que en españa se encuentra orientado hacia la parte del conductor. Encima del acelerador (cerca) . es desenroscar con una vuelta al paquete y arreglar.

Si no es eso, creo que ya habrás visto la foto de un salpicadero desmontado para sacar el conmutador. no es necesario desmontar todo el salpicadero si fuera el conmutador, tranquilo.

yo apuesto a que se te ha quemado la patilla 1 del conmutador del aire como me pasó a mi. mirate el tuto de "regulador de ventilador del aire mejorado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal