Jump to content

Ayuda!!!!problemas con el turbo!!!!


S_R

Recommended Posts

Buenas a tod@s. Tengo un problema en mi roadster (61cv). Después de mucho leer en el foro no me queda claro lo que puede ser. El otro dia note como el turbo se pasaba y soplaba a 1 cuando nunca paso de de 0.7. Al día siguiente en el autopista se encendio la luz del esp, el coche perdió fuerza y se quedo acelerado a 2000rpm. Apague el coche , volví a arrancar y todo perfecto. Pero ahora el turbo en marchas cortas casi no pasa de 0.1 y en marchas largas se dispara a 1. Alguien sabe que puede ser? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi 61cv le paso una vez que empezo a meter 1,2 bares el turbo y yo flipaba, me daba la sensacion que tiraba mas, pero solo era un placebo, eran fantasias mias, porque al para el coche la aguja estaba en 0,4, osea que se descalibro la aguja, y solo marcaba mas de la cuenta pero todo estaba bien, solo que la aguja marcaba 0,4 de mas, pero al poco se volvio a cero como siempre al pararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corroboro lo dicho por Maniac, a mi me pasó, y la limpiamos (con Maniac) y se solucionó. La válvula creo que eran 18€ aprox nueva.

A mi me pasó porque todo el sistema de intercooler estaba lleno de aceite de motor, de los vapores de recirculación.

Ya que estás, estaría bien que le hicieras una limpieza de todos los tubos del TIK,Intercooler de ida y vuelta y tambien el mismo intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal