Jump to content

F4 1.5 68CV Cuantos somos por aqui.


REPRO

Recommended Posts

No temas, somos un montón aunque un poco tímidos.

Las llantas strokeline están muy bien, yo estoy muy contento con ellas. También existen otro tipo de llantas,si eres de los que les gusta que su coche se distinga de los demás, incluso puede que te salga por menos.

Cuando las montes enseñas fotitos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las llantas no me gasto mucho. Compre dos a un amigo que metio la pata y habia comprado dos en 15 y dos en 16, en un desguace.

Yo le compre las de 15 y ahora estoy esperando para comprar otras dos en 15. Pero por lo menos a ver si me da tiempo esta semana y le monto las dos que tengo.

Me han hecho una oferta de neumaticos TOYO en 45 euros montados y equilibrados. A ver si puedo y estas se las dejo montadas esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se la voy ha hacer yo, me he comprado un equipo profesional para reprogramar.

¿Por cierto cuanto te cobran por el turbo?

El otro dia entro un F4 siniestro en la torre. y tienen varios motores de F4.

Con cuantos km se te ha roto el turbo?

Yo para evitar que se rompa el mio le voy a montar un Turbo-timer. Estoy mirando a ver cual le monto. Ya te contare.

Por cierto el turbo del F4 tiene buen acceso para cambiarlo.

Lo que tienes que tener cuidado es en funcion de la rotura del turbo que no tenga nada mas, No es lo mismo que parta el eje y sobrealimente, que rompa aspas y se metan en la admision y al motor.....

Bueno ya me contaras. y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se la voy ha hacer yo, me he comprado un equipo profesional para reprogramar.

¿Por cierto cuanto te cobran por el turbo?

El otro dia entro un F4 siniestro en la torre. y tienen varios motores de F4.

Con cuantos km se te ha roto el turbo?

Yo para evitar que se rompa el mio le voy a montar un Turbo-timer. Estoy mirando a ver cual le monto. Ya te contare.

Por cierto el turbo del F4 tiene buen acceso para cambiarlo.

Lo que tienes que tener cuidado es en funcion de la rotura del turbo que no tenga nada mas, No es lo mismo que parta el eje y sobrealimente, que rompa aspas y se metan en la admision y al motor.....

Bueno ya me contaras. y ya os contare.

Woow veo que eres un manitas o un loco ;) suerte con la repro. El turbo me lo reparan, no se cuanto con seguridad pero unos 400 euros ya montado. En principio es el eje (según el mecanico).

Mirando por internet, los turbos del f4 suelen salir por 500 dependiendo si es reparado o nuevo.

Mi f4 tiene 80.000km y cuatro años.

Por cuanto sale el turbo-timer??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal