Jump to content

¿Pinto las llantas de blanco o me quedo quietecito?


davichini

Recommended Posts

Buenas!

Pues una vez descartada la opción de las puertas de apertura vertical (a no ser que Papá Noel exista de verdad...), la siguiente gilip...que se me ha ocurrido ha sido cambiar el color gris anodino de las llantas por un blanco reluciente (al menos por unas horas) y que, a mi entender, quedaría muy bien en contraste con el rojo del coche.

Pero como toda tontería debe consultarse en el senado, pido de sus señorías un pronunciamiento.

Ya de paso, si alguien tuviese alguna foto de un Roadster rojo con llantas blancas, pues agradecido les quedaría :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes las trackline como en la foto, pues no quedan del todo mal, se hacen un aire a las OZ.

En cualquier caso, yo optaría por invertir el dinero en otras cosas primero, como en un kit de bajos, alerón, etc.

Sí, las mías son esas mismas de la foto.

Alerón no necesito porque se trata de un coupé (algo que me ahorro jeje) y respecto al kit de bajos, pues creo haberlos visto y tampoco me acaban de convencer... Este coche ya viene bastante tuneado de serie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto, joderias el coche totalmente....a mi las llantas me gustan grises! :D

Pero que exagerado eres coño! :lol:

Me acojona el resultado final, pero las llantas blancas me parecen muy acertadas en coches pequeños de corte deportivo...

Yo creo que me voy a lanzar. No creo que resulte muy caro un trabajo profesional que evite que la pintura salte con la manguera... :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿Dónde tienes los intermitentes delanteros y las luces de posición????

En el trastero de casa jajaja eso es mas peso para el coche!!!! jajaja Tengo pendiente de hacer una modificacion en los faros de cortas y largas para poner posicion y intermitencia.

Pero no tengo nunca tiempo para el cocheee :(

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las trackline y se las voy a pintar blancas, lo se desde hace mas de 5 años que lo compre, lo que no se es cuando las pintare, y el tridión que lo llevo negro tambien lo pintaré gris, el coche llama mas la atención con las llantas blancas, pero solo tú sabras, por eso sacaron el roadster en varios colores, por los diferentes gustos de cada uno XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las trackline y se las voy a pintar blancas, lo se desde hace mas de 5 años que lo compre, lo que no se es cuando las pintare, y el tridión que lo llevo negro tambien lo pintaré gris, el coche llama mas la atención con las llantas blancas, pero solo tú sabras, por eso sacaron el roadster en varios colores, por los diferentes gustos de cada uno XD.

Bueno al menos no seré el único proscrito :thumbup1: jeje.

Cristian, ahora las quiero blancas con el ribete rojo...:blush:

Me gusta me gusta... Lo que no sé es si me harán esa pijadilla en rojo o me mandarán a tomar por saco... :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me las pinte yo mismo, y el ribete rojo, vas a cualquier casa de recambios de moto y lo pides, es una cinta adhesiva para llantas de moto se pone muy facilmente con un poco de maña.

Sl2!

¿Y tiene algún nombre específico esa cinta? ¿Tendrá que tener una medida determinada no? Digo yo que vendrá ya con la forma de la llanta...

Respecto a la maña...como no me ayude alguna de Zaragoza...apañaos vamos :bored:

Gracias por la información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal