Jump to content

Mi smart 1.5 95 CV por... 11.200€


S81

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo en el foro y solo queria comentaros que el 1.5 95Cv en acabado passion me ha salido por 11.200 € con 10.000 kms y la primera revision hecha. El viernes me dan el txiki y ya hay ganasss!!! Por cierto... siempre quise tener uno de estos y cuando vi el precio... DE CABEZAAA!!! Ademas negro y plata con tapiceria en naranja!!! Dioss!! Es el destino!!!

Felicidades por el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para dejar constancia... El "Peke" es IMPRESIONANTE. Lo he estado probando este fin de semana y la verdad es que rinde MUCHO más de los que me esperaba.

MOTOR :o

Sensacional. Tanto en autovia como en carretera la respuesta es enérgica (incluso a bajas revoluciones) y la 3ª 4ª y 5ª son larguíiiisimas. (180 km/h a 3.500 revoluciones sin llegar al limite ni mucho menos)

ESTABILIDAD :o

Apurando en las curvas para comprobar el funcionamiento del ESP tengo que decir que... NO LO SE. El control de traccionn y las suspensiones hacen tan bien su trabajo que hay que entrar muy mal en la curva (pero muy muy mal) para que salte el ESP.

PEGAS :!:

El consumo si le pisas muxo se dispara hasta casi los 10 litros a los 100 (Solución: No pasar de 150 Km/h jejejeje)

La radio (la five) es una mierdilla. No lee Mp3 y su potencia deja bastante que desear. Además... SOLO TIENE 5 PRESINTONIAS DE RADIO!! 8O

La luneta trasera tarda bastante en desempañar.

La marcha atras rasca. Solución: dejar el coche completamente parado y, entonces, meter la marcha.

OTROS :idea:

Y... SI. Para los que estén pensando en ese aspecto importante a tener en cuenta en todo coche que se precie... SI. Mi novia entra encima mio en la parte de atrás (benditas bajitas) juas juas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio (la five) es una mierdilla. No lee Mp3 y su potencia deja bastante que desear. Además... SOLO TIENE 5 PRESINTONIAS DE RADIO!! 8O

La marcha atras rasca. Solución: dejar el coche completamente parado y, entonces, meter la marcha.

Otro problemilla que tiene la Radio Five es que no lleva los altavoces traseros :roll: por eso sonará peor...

El problema de la marcha atras es común en todos los forfour :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en este foro y tengo una preguntita, me voy a sacar el carnet en breve, eso espero, tengo pensado comprar un forfour y he visto en el Back2 en la pagina de Smart un 1.3 Pulse por 8900, yo creo que seria buena compra y como he visto en este post smart81 se ha comprado un seminuevo. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una cosita contra2,

Ten en cuenta que el precio que te dan incluye plan prever y no incluye gastos de matriculación (ahora que lo pienso, no estoy seguro de lo de los gastos de matriculación) Miralo y enterate antes de nada. De todas formas sigo diciendo que el diesel sale rentable, no solo por dinero sino también en confort y además... el 1.5 95 CV diesel suele venir con el acabado passion... DIOSSSS ESAS LLANTASS... ejem... es que me engorilo... jejeje

Si te sirve de referencia, me he ido de semana santa a Francia y yendo a 120/140 (¿Se nota que iba con la novia? jejeje) consume algo menos de 4 litros a los 100, y el comportamiento es genial porque, si necesitas acelerar... sale de cojones.

Me da que me voy a cambiar el nick por "enamoradodemipeke" ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola! Soy nuevo en el foro y solo queria comentaros que el 1.5 95Cv en acabado passion me ha salido por 11.200 € con 10.000 kms y la primera revision hecha. El viernes me dan el txiki y ya hay ganasss!!! Por cierto... siempre quise tener uno de estos y cuando vi el precio... DE CABEZAAA!!! Ademas negro y plata con tapiceria en naranja!!! Dioss!! Es el destino!!!

Felicidades por el foro!!!

VEAMOS COMPRE UNO POR 9000 EUR DIESEL PASSION 68 CV FORFOUR.

QUE OPINAIS AUN NO LO TENGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal