Jump to content

cambio de neumáticos


roady

Recommended Posts

Hola,

He ido esta tarde a hacer la compra y al lado del Carrefour hay un Feu Vert. Me ha picado la curiosidad de cuanto me va a costar la broma de cambiar las ruedas al coche (cuando llegue el momento, aun me queda...)

Mi roadster lleva 205 - 50 - R15, que es una medida que no se suele ver en el tipico catalogo de Aurgi...etc, asi que he entrado a preguntar. Me han dado 2 presupuestos:

Firestone TZ 200 86 V: 438,43 € (las 4 ruedas montadas y todo)

CEAT Tornado 86 V: 386,43 € (las 4 ruedas montadas y todo)

Al parecer estas CEAT son una segunda marca de Pirelli, y mi pregunta es con cual os quedaríais, y si alguien sabe algo sobre esta marca o las ha montado alguna vez, ya que el precio es interesante (al menos yo esperaba que el puro que me iban a meter fuera peor)

Un saludo!!

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Firestone ni CEAT....olvídate de eso!! Busca las Michelin Pilot Exalto 2.....yo las llevo montadas desde hace 3 años y son la crema, y tbn en agua el "filing" es increible....; en su dia se hizo una encuesta por el foro para preguntar qué goma tenía mejores prestaciones, y comparaban si mal no recuerdo las Premiun Contact, las F1 y las Pilot Exalto 2....y éstas últimas fueron las más valoradas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con chacho. Yo he llevado las F1 y de maravilla también. De todas formas debido al poco peso del roadster te puedes permitir poner unas blanditas que de aguante te Irán muy bien. Los neumáticos son los zapatitos del coche. No escatimes euros. Piensa que no es lo mismo un nene con unas zapatillas del rastro de 10 euros que con sus buenas deportivas de marca.. Ir Irán los dos pero el como Irán ya es otra historia..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los elise montan las Toyo, y a parte de espectaculares a la vista, sobretodo las 888 o las R1R, he leído que van bien. Ahora se las pone un amigo en su roady con pecera y ya comentaré las sensaciones.

Yo llevo las Goodyear Excelence, y no me quejo. Muy sensibles a la presión de inflado, y la falta de peso delante se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los elise montan las Toyo, y a parte de espectaculares a la vista, sobretodo las 888 o las R1R, he leído que van bien. Ahora se las pone un amigo en su roady con pecera y ya comentaré las sensaciones.

Yo llevo las Goodyear Excelence, y no me quejo. Muy sensibles a la presión de inflado, y la falta de peso delante se nota.

Pues espero esos comentarios, lo unico es que el elise pesa un poco mas que el roady, pero vale como referencia.

Por cierto apple mira aquí

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal