Jump to content

Vendo F2 '07


sumum

Recommended Posts

Robetl o te has liado tu solo, o no has leido bien, o puede que no me haya explicado bien, pero El coche y yo estamos en Inglaterra. Soy miembro de este foro de hace tiempo y ya le vendi hace muchos años un smart al administrador de este foro, asi que puedes preguntar por mi seriedad y responsabilidad.

De todas formas no te parece un poco liante afirmar "que mal suena eso" sin saber y sin preguntar antes de sacar conjeturas y hacer este tipo de maxi reflexiones?

Si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntar y yo te lo explicare encantado. un saludo

PD yo soy nacido en San Sebastian pero vivo en UK desde hace casi 4 años y vendo el coche por aumento de familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te ofendas sumum,no he dudado de tí en ningún momento. Sólo he hecho un comentario a la vista del anuncio que has puesto tan escueto diciendo que el coche estaba en Inglaterra, y te lo digo por la cantidad de anuncios de vendedores que me han ofrecido un coche que estaba en Inglaterra y luego nada de nada ... ya me entiendes.

Pero no he dicho nada más, ni he intentado liar.

De todas formas, con la explicación que das ahora ya es distinto. En todo caso, disculpa si te he molestado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, me imagino que lo de las estafas es como la meigas, haberlas hailas. Podeis preguntar al que creo que todavia es el administrador de este foro que ya le vendi un smart hace muchos años, y que tambien ha visto y tenido el coche, puesto que lo quise vender despues de mi divorcio. La cosa se arreglo un poco y me lo volvi a subir a Inglaterra, pero ahora la familia va a aumentar y sintiendolo mucho lo tengo que vender. Si pido algo por adelantado? pues compromiso, y ganas de compralo. Son muchas cosas las que tendria que hacer para que luego llegue alli y me digais que no. Tengo que pedir fiesta en el curro, bajar el coche (no se si por el mismo o por camion) eso es un gasto extra que esta incluido en el precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me parece todo muy bien.. no digo que vayas a engañar a nadie, solo te digo como funcionan la gente que estafa.. te quiere vender un coche que está en inglaterra y te pide un dinero, un dinero que se envia y que ya no se ve...

La verdad que vas a necesitar muchisima suerte en vender el coche.. seguro que tienes familia en españa, lo traes aqui y les encargas la venta y problema solucionado. Y sino intenta venderselo a Españoles residentes alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por meterme, pero veo esto un tanto absurdo, este tipo de estafa no funciona de esta manera, los estafadores no se regintan y postean en un foro y cometen la estafa dos años después. Si quereis estafas de verdad id a coches.net, etc. las he visto a miles y por mi experiéncia, en ningún momento me ha parecido que sumum pretenda estafar a nadie... SAbe escribir, el precio es correcto, etc... Hay que ser prudentes a la hora de insinuar segun que cosas.

Saludos sin ánimo de ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias magneto. Yo solo pretendo vender un coche, del que ya veo que no hay nadie interesado de momento y que me da pena porque el coche esta nuevo como podeis ver en la fotos, y el precio creo que tambien esta bien, aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas. No hay malos rollos. que te gusta el coche? si pues te lo llevo me das el dinero y punto, no mas estafa que esa. dos personas contentas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal