Jump to content

OPINION MOTOR 1.5 CDI 95


BART

Recommended Posts

Ey!!

Me acabo de comprar un cdi 1.5 95 CV diesel. Tenia la msima duda que tú asi que... probé los dos (diesel y gasolina) NI COMPARACION. El gasolina (que encima consume más) lo tienes que llevar a unas 5000 rpm para que te de fuerza, pero clro.... hasta que llegas a 5000... Encima para ciudad tiene mu poca chicha con lo que... no hay color: DIESEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el cdi 95 passion y de momento los casi 5500 Km que le tengo me parece genial..... la fuerza q tiene es mas q suficiente en ciudad y al salir de ella no se amilana (la quinta es un poco perezosa pero aun asi a partir de 2300 vueltas ya tiene mas fuerza)

de consumo bastante bien, no todo lo bien q te lo ponen en la publicidad pero un 5,5 - 6 en 90%urbano no esta mal

de momento 0 averias 0 consumo de aceite (q leyendo el foro el f2 si tiene de eso)

y sobre todo lo mejor del coche es la estabilidad lo q frena y lo q agarran las ruedas q me traia de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20.000 KM, el motor perfecto, AUTOMATICO-SECUENCIAL, un poco lento al cambiar de marchas pero muy estable en su comportamiento. El consumo no es como el de la publi, los 4,4 L/100 solo si no pasas de 90 KM/h a menos de 2.000, es decir meter 6 entre 90/100, lo normal es que ronde los 5 o 6 L, por lo tanto de 1070 Km de autonomia nada, por carretera unos 800Km aunque depende de la caña que le metas, es posible que sin pasar de 120 aumenten ligeramente los KM :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a veces me he planteao si no me hubiera gustado mas tenerlo secuencial con levas en el volante....... ¿tu estas contento?

no me quejo de como va en manual....pero en autopista se hecha de menos una 6ª para relajar el coche a 120 (pa ir a 2000 vueltas en modo mechero :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted:

Estoy MUUUUUUUUY contento, por ciudad siempre en automatico, cambia muy bien y es consumo esta bien ajustado. Por carretera me gusta conducir siempre en secuencial, puedes cambiar con el cambio del volante o la palanca de cambios. Supongo que de hacer una Repro mejoraria ya que en una salida a fondo se hace un poco lento hay que subirlo a unas 3500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal