Jump to content

Atencion pregunta (es que soy nuevo con un smart)


gachu

Recommended Posts

El dia 15 de septiembre, me entregaron mi Smart ForTwo II nuevo y la verdad, yo le quite la radio y me la desconte del precio, para ponerle una con USB, CD-RW y MP3 y un Parrot CK3100 por el mismo precio o inferior incluso (no recuerdo, pero creo ke me quitaron 300 euros del precio). Asi que tu veras, si tu la pedistes, ya esta echo el mal (jejeje) pero puedes mirar de ponerte una radio mejor que la que viene de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quitas la radio te descuentan 300€? Y cómo te dejan el hueco? Porque la radio ocupa bastante más que una radio normal.

Yo seguramente me pille un Smart F2II, y estoy en la duda de si pillarlo con la radio 9 y el smart sound o ponerle luego una radio con usb por mi cuenta, ya que hace tiempo que no uso cd's.

yo también tuve la misma duda que tú hace unos meses cuando me compré mi f2II

al final pillé el equipo de música de la casa, la radio 9 con smart sound system

la verdad es que este equipillo es caro para como suena

pero es práctico y funcional, fácil y cómodo de usar, no me da problemas, y casa de puta madre con el resto del salpicadero

es un fallo que no tenga entrada usb, y aunque tiene un enchufe auxiliar para ipods o similares, la verdad es que a través de este auxiliar el sonido pierde bastante calidad (menos mal que el lector de cd, que suena bastante mejor que el auxiliar, también lee dvd donde se puede almacenar suficientes canciones)

por otro lado, hubiese preferido que los altavoces, especialmente los graves, estuviesen ubicados tras los asientos, que el sonido fuese más envolvente y me llegase por detrás

con todo, creo que finalmente me ha compensado haberme decantado por pillar esta radio 9 con sound system

la verdad es que estoy bastante contento con los tres extras de mi f2II pulse de 84cv, a saber:

  • radio 9 con sound system
  • dirección asistida
  • aire acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info.

Hoy me han dejado un F2II Passion de 71 cv para probarlo y mañana me dejan uno de 84.

Este se me queda un pelín corto en potencia, así que a ver qué tal el de 84.

Yo quiero coger un Pulse, y en ese acabado la diferencia del de 71 al de 84 son sólo 420€, así que seguramente pille ese.

Yo le pondre

Dirección asistida

Aire Acondicionado

Radio 9 + Sound System (no hay más remedio)

Paquete Confort

Y alguna cosilla más caerá. A ver para cuando lo puedo hacer.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal