Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bien, al igual que nuestro compi forero Gava, vendo las Brabus sin estrenar, en sus cajas. El precio, para no quedar mal con Gava, pues igual que él, 499eur. En breve subo fotos. Saludos.

Publicado (editado)

Y, perdón, son para el For Two (aunque supongo que para el Roady también valen..)

brabus2.jpgw640.png

brabus21.jpgw640.png

brabus22.jpgw640.png

Delanteras 5.5, Traseras 6.5

Editado por Lince
Poner fotos mejor
Publicado
Tienes los ET's?

Gracias

Te lo confirmo luego al mediodía, ahora estoy en el curro. De todos modos, la delantera será cero y la trasera será negativa... luego te confirmo datos PabloM. Saludos.

Publicado

Hola de nuevo a todos, pregunto lo mismo en los dos sitios, xD. Para el ForTwo Passion 2004 o solo para los F2 nuevos. Gracias de antemano. Perdonar por repetir en los dos, aunque entiendo que son dos distintos y puedo comprarlas a cualquiera de los dos. XD:thumbup1:

Publicado

De nada PabloM, gracias a tí por interesarte.

Respecto a PaQuEtE, decirte que yo las compré con la intención de ponerselas al mío (pero murió...) y éste era del 2001. Es decir, válidas 100%.

Publicado
Umm, con esos datos te digo que para el roady necesitariamos separadores en las 4 ruedas. Date cuenta que los E>T's de origen son 20 y -15. Pero gracias de todos modos.

Exactamente 1cm delante y 1.5cm detrás, ¿no?

• 2 semanas después...
Publicado

Hola soy de Valencia , me pueden interesar mucho . Serían para un f2 del 2004 de 61 cv , pero me parece que no está homologada la medida de 16 pulgadas , llevo unas de 15 . Sabes si se pueden homologar? porque no quiero comprarlas y tener cada 2 años que hacer el cambio para la itv . Qué me pueden costar unos neumáticos de 16? Hasta cuanto pódrías ajustar el precio? Un saludo desde Valencia .

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal