Jump to content

Me voy a matar.... con el coche no es una carta de suicidio


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Pues os explico, este verano me eh ido dando paseos, y aun que no voy como muchos del foro, este ultimo mes y medio me eh dado muchos sustos, algunos por culpa mia, otros por culpa por terceros y otros por culpa de nadie. Un ejemplo es la ronda de barcelona, me meto en ella y parece que nadie me vea la gente se me cruza o invade mi carril a la buena de dios y tengo que hacer peripecias para no matarme. Otra tipica es haciendo curvas y estar apunto de comerme un coche de frente. Otra de las tipicas que me pasa es que la caja se me qeuda en el impas ese de bajar de marcha y me quedo en adelanta mientos con el culo al aire (voy muy bajo de revoluciones intento adelantar cambio de carrily en ese momento el cabrito baja de marcha y me quedo en paralelo muerto unos segundoshasta que el coche sale disparado) Muchos de dichos sustos son por culpa de que pesa un poco el pie .... no siempre pero mcuhas veces me aburro y voy un poco fuerte y como el coche parece un kart pues el nene se emociona. En canvio cuando cojo el mini de mi madre estas cosas no me pasan y el tio tira muicho mas que mi roady.

No se esta semana cumplo un año con el coche y estoy contentisimo con el, ni un solo problema va genial y es hermoso. Pero es que cada vez me voy picando un poco mas y un poco mas y cada vez mas me llevo mas sustos. Y eso no me gusta (eso y pagar a la merche cunado paso por ahi).

no se será que hoy estoy muy moñas pero me estan dando ganas de canviarlo por un coche mas normal, pero bajo lo miro y se me cae la baba al suelo. No se tenia que soltarlo y por eso os doy la bara (el tio de la bara):blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una vez en Strasbourg un susto en una curva... en la que me comí todo el bordillo de la acera, y rajé un disco... (que cambié)

Total que tras eso me dije...: o te cambias de coche, o te matas... Ya que no era mi primer susto... y asi vendí el mio a Zul, y me compre el prius.

Ahora estoy pensando cambiar el prius por el roadster de nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo ir con las luces puestas pero estoy por ponerme unas luces de neon asi al más puro estilo cutre tunnning nave espacia para ver si asi me ven. habalndo de bordillos, el miercoles estaba en castelldefels y por ir hablando con el amigo que iba de copiloto en una glorieta de estas cerradas cerradas no frene el coche derrapo y por poco y me como el borndillo. Akela nos vamos cmabiando a ratos el prius y el roadster jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curioso lo que dices, ala de cuervo.

a mí me da la impresión de que demasiados coches, al adelantarme, se meten demasiado pronto en mi carril pudiendo llegar a rozarme.

esto ha ocurrido siempre (en las calles y las carreteras abundan los torpes que se tienen por "fernandoalonsos"), pero es que me da la impresión de que ahora, con el f2, me ocurre mucho más que antes, con los coches "normales".

¿puede tener que ver con el tamaño del coche o solo son imaginaciones mías?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo yo Sumerio, que con el F2 te entraran a saco.

Por la carretera que hago cada dia, me encuentro de todo, esta misma mañana me han pasado cosas que he posteado.

El que mejor recuerdo es un camión al que adelante sobradamente y el tio se cabreo , me puso las largas todo el tiempo hasta que encontramos a la policía.

Hay chalados que cuando te ven llegar, aceleran , no te dejan adelantar y van jugando asi todo el rato hasta que se cansan.

Hay gente conduciendo que más nos valdría que no lo hicieran.

Lo curioso es que con el Matrix no me ocurre nada de esto. Aquí hay tesis para alguno que se este sacando la carrera de psicologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal