Jump to content

El turbo sopla poco


edutu

Recommended Posts

Buenos dias,

Ayer volviendo a casa y despues de un tramo de autopista a 120-130, el turbo empezó a soplar a no mas de 0 bar.

El coche es un roadster 82cv coupe. con 58000 km.

Lo primero que hice fué mirar el aceite y esta a a mitad entre una ralla y otra.

despues miré el turbo y esta como todo sucio de aceite por fuera, desde medio tubo de aspiración hasta el turbo y eso ya me da mal rollo.

La semana que biene voy a llevarlo a mi mecanico a que le echen un vistazo, que no sea un tubo, o la valvula.

Alguna otra cosa a mirar para descartar posibles fallos?

En caso del peor de los escenarios? Coste de cambiar turbo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si esta manchado el tik antes del turbo no te preocupes, es normal en casi todos los motores.

Si el turbo sopla poco, se me ocurren 3 posibles causas en este orden:

- SafeMode en modo activo (desconecta la batería 10 minutos y si es de eso podrás circular con normalidad en cuanto reinicies de esa manera)

- Algún tubo de alta presión suelto (Revisa el motor a ver si se te ha ido algún manguito)

- Turbo roto. (si el coche ni echa humo blanco ni oyes nada extraño seguramente no está roto pero todo puede pasar!)

PD: si haces lo de la bateria y te funciona otra vez normal, un codigo de error seguirá grabado en la centralita pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal