Jump to content

xenon


duendecillo6

Recommended Posts

Hola! a los que hayan instalado el kit xenon. Se os descarga la bateria? nose si os ha ocurrido nunca, pero en alguna ocasion se me ha descargado la bateria dejando los warning urante 1 hora aproximadamente. Estoy planteandome poner los xenon y es obvio que consumiran más energia lo cual me da que pensar que la bateria tendrá menos durabilidad. A los que lo llevais teneis problemas de este tipo? o de algún otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes algun cruce en el coche... algo tiene consumo... lo mas habitual suele ser que hayas cambiado la radio y no hayas cambiado el cable rojo (positivo bajo llave) por el amarillo (guarda memoria), esa podria ser la razon por la que te de consumo. Si llevas la radio de origen pues a buscar de donde te viene el consu!!!!

Otra cosa seria que tengas la bateria en las ultimas y esa hora con los warning encendidos haya provocado la descarga de la misma, tendrias que comprovar como anda la bateria tambien!!!

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zul en tu caso tienes algo que te esta consumiendo bateria en exceso, la forma mas sencilla de saber si la radio la tienes conectada es con la siguiente prueba:

Cuando quitas contacto la radio se apaga? Funciona sin la llave en la posicion 1? Si las dos preguntas son afirmativas, tienes la radio mal conectada con lo que deverias cambiar el cable rojo por el amarillo y viceversa.

En cuanto a ti javito, dudo mucho que sea por la bateria en mal estado, tienes algun tipo de cruce.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a mí me interesa que la radio se pueda encender sin la llave. Lo que sí me suena es que en el adpatador ISO vienen empalmados el rojo y el amarillo, tendré que revisarlo.

Javito, a mí al pisar el freno se me enciende durante milésimas la iluminación de los relojes de turbo/temp, pero me parece más grave que en reposo la luz del techo marque unos 6v. Si no recuerdo mal esta tiene el positivo siempre conectado y es el negativo el que lleva la interrupción así que algo raro tengo por ahí.

A ver si consigo un amperímetro y empiezo a quitar fusibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando hoy y he visto que la radio está chupando 0,08A mientras que el resto en reposo da 0,02A. Se me ha olvidado probar cuando consume la radio encendida, pero imagino que variará con el volúmen.

¿Crees que 0,08A es mucho?

Voy a ver si consigo un ISO y lo recableo para que el rojo y amarillo vayan independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando hoy y he visto que la radio está chupando 0,08A mientras que el resto en reposo da 0,02A. Se me ha olvidado probar cuando consume la radio encendida, pero imagino que variará con el volúmen.

¿Crees que 0,08A es mucho?

Voy a ver si consigo un ISO y lo recableo para que el rojo y amarillo vayan independientes.

En principio todas las radios hoy en dia te dan esa opcion desde su propio cableado con unos conectores siliconados que llevan de facil conexion y desconexion.

En cuanto al consumo teniendo en cuenta que la bateria del roady es de 45Ah calcula el consumo de la radio (que no el amperaje) y veras el tiempo que tarda en descargarte la bateria.

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en teoría con la batería de 52Ah (si no recuerdo mal) me debería de durar 21 días, pero no creo que aguante más de 10 días. Claro que igual no está a tope ni tendrá fuerza para arrancar cuando esté ya muy baja.

Tendre que intentar eliminar ese consumo de 0,08A del caseto que pa un puto led que tiene es demasiado y así, al menos en teoría, aguantará 5 veces más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal