Jump to content

Llantas brabus 16" a estrenar.


GAVA

Recommended Posts

A partir de la semana que viene dispondré de un juego completo de llantas brabus para el f2 nuevo modelo en 16" con un ancho de 5,5 las delanteras y 6,5 las traseras. Se entregan en mano en Madrid o se envian a portes debidos.

El precio es de 499,00€ sin envio.

Ante cualquier consulta enviarme un privado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola:

En primer lugar mil disculpas, el trabajo me ha tenido liado y no he podido atender nada de internet. He estado hablando con el chico este y me dice que valen tanto para el smart de 1999 como de 2004, que en la ficha técnica se puede ver que permirte tanto delante como detrás 16" si le pedimos 3 juegos de llantas nos deja cada uno a 455,00€, djpitus y PaQuEtE si estáis interesados decírmelo tanto por aquí como por privado y si eso pido otras para mi. Si está interesado alguien más creo que ahora es el momento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal