Jump to content

Defectos si es que los hay


leponex27

Recommended Posts

Saludos, en mi empeño por hacerme con un roady y despues de haber tenido un bmw z3 y haber experimentado en mis carnes los numerosos defectos y errores de diseño que este modelo en concreto tenia, me pregunto cuales son en vuestra opinion los principales defectos del smart roadster a fin y efecto de minimizarlos lo maximo posible en la compra de este , gracias de nuevo y un saludo a todo los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo un roadster y no puedo opinar sobre este.

Tengo un fortwo 61cv mas un Z3 y te puedo asegurar que los dos tienen sus pegas, ...solo tienes que leer un poquito por aqui.

Que averias te han salido en el Z3?

Solo puedo decirte que con sus defectos me los volveria a comprar los dos.

Coches sin pegas estoy convencido que no hay y menos si lo compras de segunda mano.

Suerte con la busqueda del roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor del coche es el cambio secuencial, que es lento.

Luego como fallos de diseño están:

-Los tubos de aire acondicionado tienden a partirse por las vibraciones del motor si no se les quitan unas fijaciones.

-Gotea agua por la zona de los retrovisores.

-Los plásticos interiores no son de muy buena calidad.

Hay otras cosas, pero no son frecuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor del coche es el cambio secuencial, que es lento.

Luego como fallos de diseño están:

-Los tubos de aire acondicionado tienden a partirse por las vibraciones del motor si no se les quitan unas fijaciones.

-Gotea agua por la zona de los retrovisores.

-Los plásticos interiores no son de muy buena calidad.

Hay otras cosas, pero no son frecuentes.

Aunque se les quiten también rompen.

....Y también entra agua en la parte trasera de la capota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo un roadster y no puedo opinar sobre este.

Tengo un fortwo 61cv mas un Z3 y te puedo asegurar que los dos tienen sus pegas, ...solo tienes que leer un poquito por aqui.

Que averias te han salido en el Z3?

Solo puedo decirte que con sus defectos me los volveria a comprar los dos.

Coches sin pegas estoy convencido que no hay y menos si lo compras de segunda mano.

Suerte con la busqueda del roady.

en el caso del z3 la capota se acaba desajustando de forma barbara a partir de los 5 o 6 años y la lona no es de muy buena calidad, la luneta trasera se amarilea con el paso del tiempo, el diferencial da problemas, los plasticos interiores acaban desajustandose en exceso por las vibraciones del motor, los asientos se desajustan y no hacen tope dando un cierto juego, los elevaduras electricos pierden fuerza.................... en fin y todo esto con solo 5 años de uso, por eso decidi venderlo es un coche que esta mas que sobre valorado, y despues del z3 el roady era el que mas me gustava por eso me he decantado por este la lastima es que lo he hecho tarde y ya no se puede adquirir en concesionario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal