Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola! mira yo tengo un amigo de 1,93 y si se echa el asiento atrás del todo casi no llega a los pedales, y dice que es mas comodo para el que otros coches mas grandes... yo creo que no tendrás ningún problema

Publicado

Un compañero del trabajo de Sicotek mide 1,90 y pesa casí 120kg y va más que contento dentro del coche. Yo hablo desde del fortwo anterior, que es aún más pequeño.

Publicado

En el F2 antiguo no vas a tener ningún problema. En el moderno hay gente muy alta que se ha quejado que le pegan las rodillas en los huecos que lleva el coche debajo del volante.

Lo mejor que puedes hacer es que te dejen probar uno en la Percebes Benz.

Saludos.

Publicado

Hola:

Mido 1,93 y te puedo asegurar que, al menos yo, soy incapaz de conducir el nuevo modelo ya que me choca la pierna derecha con la bandeja que recorre de lado a lado el salpicadero por debajo del cuadro de instrumentos y ello me impide mover la pierna para pisar acelerador y freno. Por lo que me comentó un vendedor no era el primer caso.

En el antiguo, ayer hice 700 km y más cómodo que en muchos coches de mayor tamaño.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal