Jump to content

Cambio de escobillas/limpiaparabrisas del Roady


Publicis

Recommended Posts

Buenas chic@s:

Pues eso, que ya me toca cambiar las escobillas/limpiaparabrisas de mi Roady 61 cv.

Quisiera evitar tener que pasar por el SC, ya que me pilla a tomar por c**lo de mi casita.

¿Sabéis si puedo encontrarlos en algún centro tipo Aurgi, Norauto, Carrefour... etc?

¿Qué modelo/medida de escobillas he de buscar?

¿Alguna recomendación de marca (sea blanca, o no) en especial?

Muchas gracias por adelantado.

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no me se el modelo. las puse en invierno y no me acuerdo. pero son facilmente reconocibles porque el envase es original por su curvatura y envase verde! importante lo de verde :lol:.

son 14 € creo cada uno. las medidas no me acuerdo... y alguien me comento qe los fabrica Valeo o Bosch para Alcampo.

Vamos una buena compra. limpian muy bien y sin ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chic@s:

Pues eso, que ya me toca cambiar las escobillas/limpiaparabrisas de mi Roady 61 cv.

Quisiera evitar tener que pasar por el SC, ya que me pilla a tomar por c**lo de mi casita.

¿Sabéis si puedo encontrarlos en algún centro tipo Aurgi, Norauto, Carrefour... etc?

¿Qué modelo/medida de escobillas he de buscar?

¿Alguna recomendación de marca (sea blanca, o no) en especial?

Muchas gracias por adelantado.

Los mejores sin discusión son los Bosch AeroTwin. No conozco ningún limpia que deje el vidrio tan transparente cómo estos.

Son un poco "raros" un poco más "gordos" de lo normal y no llevan parte metálica visible) y algo más caros pero valen cada euro que cuestan.

El modelo para el Roadster es el AR502S y la caja lleva dos escobillas, la larga de 500mm y la corta de 450mm

Si mal no recuerdo los del Roady me costaron 24 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda...

Por cierto... ¿las escobillas del Roady son de diferente medida/longitud, las del piloto que las del copiloto?

De ser así, sería un poco lio el encontrarlas, ¿no?

Efectivamente, pero no es lío, ya te he pasado la referencias de Bosch especial para los Smart Roadster y en la caja ya viene una escobilla de cada medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda...

Por cierto... ¿las escobillas del Roady son de diferente medida/longitud, las del piloto que las del copiloto?

De ser así, sería un poco lio el encontrarlas, ¿no?

Sí y el 95% restante de coches también lleva las escobillas de diferente longitud xDDD

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal