Jump to content

Navegador GPS


PETETE

Recommended Posts

A ver, unas preguntas para informáticos y locos por los botoncitos:

¿Cuál es vuestra recomendación para un navegador GPS (navegadores portátiles)?

¿Valen los mismos mapas en sd card para todas las marcas?

¿Merece la pena apañarse uno con bluetooth para llamadas telefónicas, o mejor las dos cosas por separado (por aquello de la instalación)?

¿Hay alguno con el mapa del tesoro de Marbella?

¿Ganará el Barca la liga?

Muchas gracias de antemano.

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navegador y buetuthz (o como se diga) manos libres junto, no te lo recomiendo, lo mejor es tener el manos libres por un lado y el GPS por otro.

En cuanto a navegador solo o PDA con KIT GPS, depende, si solo lo vas ha usar solo como GPS, un navegador sin dudas, si le vas ha sacar prestaciones a un PDA un PDA con KIT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor una PDA, con el Tom Tom Navigator, y así la PDA te vale para otras cosas, como reproductor de MP·, ver pelis, agenda, etc.

Salen actualizaciones de los mapas del Tom Tom cada 2x3, y lo mejor, van por software, sin CD ni disquetes de por medio :roll:

Lo que pasa es que no soy capaz de apuntar en una agenda ni el cumpleaños de mi madre. Por eso tenía pensado sólo el navegador. La duda principal está en si debo tirar directamente a por el TomTom o mirar otros (Garmin, Navman, LG, Sony, Michelin...) que tienen una pantalla más grande y son más cómodos de manejar. Y si se pueden compartir las sd de TomTom, que por lo visto son las mejores, con otros navegadores.

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navegador y buetuthz (o como se diga) manos libres junto, no te lo recomiendo, lo mejor es tener el manos libres por un lado y el GPS por otro.

En cuanto a navegador solo o PDA con KIT GPS, depende, si solo lo vas ha usar solo como GPS, un navegador sin dudas, si le vas ha sacar prestaciones a un PDA un PDA con KIT.

Vale, me compro el bluuutuzzzz sólo... :D:D:D ¿Sabes si el Parrot que recomiendan en el Smart Center va bien?

En lo que respecta a la PDA, ya lo había descartado porque soy un desastre con las agendas. Gracias de todas formas.

Un saludo.

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una airis 509, es genial, va de cine y lleva el gps incorporado, ahora ha salido un modelo equivalente que vale 250 euros en supermercados, seguro que si la compras online te la sacas por 230 euros.

El tomtom es un programa, se puede instalar en cualquier terminal, ya sea un portatil con gps, un telefono agenda, una pda o un navegador de coche, y lo mejor de todo es que es la carne de cañon preferida de los piratas en el emule :twisted: por lo que te lo puedes conseguir gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido sobre el ACER D100, que es un GPS cabezón tipo TOMTOM. Hay forma de desbloquearla y que te deje ponerle el TOMTOM, o cualquier programa, incluso reproductores de MP3 y de peliculas. Dicen que es una muy buena opción. Y sale sobre 200 leuros. Hay otra versión mas cara porque lleva una SD de mas tamaño y mas mapas. Los mapas y programas los podeis comprar en la MULA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una airis 509, es genial, va de cine y lleva el gps incorporado

Exactamente, para mi la mejor combinación, ya que a mí me funciona perfectamente, y sobre todo, hay que ver los "precios" de las actualizaciones.

Ademas, con la PDA no estás limitado a un solo navegador, tienes la opción de grabar navegadores para el campo (mapas militares), sistemas de cronometraje, marcar balizas, puntos de interes, way points, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navegador y buetuthz (o como se diga) manos libres junto, no te lo recomiendo, lo mejor es tener el manos libres por un lado y el GPS por otro.

Vale, me compro el bluuutuzzzz sólo... :D:D:D ¿Sabes si el Parrot que recomiendan en el Smart Center va bien?

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

No se cual recomiendan en el SC, yo tengo el Parrot 3.000 evolutión y va genial. puse el micro en el retrovisor y una de las cajas electrónicas debajo del cd y la otra debajo del volante, un juego de destornilladores torx y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo encarecidamente la HP 6515.

En un mismo juguetito tengo móvil, agenda electrónica y GPS, Además viene con el último Tomtom preinstalado.

Aunque yo me esperaría, porque acaba de salir un modelo nuevo que la sustituye y que incluye nuevas mejoras, como por ejemplo un GPS más potente, Windows Mobile 2005, etc...

http://xataka.com/archivos/2005/09/26-proxima-pda-de-hp-ipaq-hw671.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo encarecidamente la HP 6515.

En un mismo juguetito tengo móvil, agenda electrónica y GPS, Además viene con el último Tomtom preinstalado.

Aunque yo me esperaría, porque acaba de salir un modelo nuevo que la sustituye y que incluye nuevas mejoras, como por ejemplo un GPS más potente, Windows Mobile 2005, etc...

http://xataka.com/archivos/2005/09/26-proxima-pda-de-hp-ipaq-hw671.php

Menudo cacharro!!! La verdad es que es una opción para tener muy en cuenta. ¿Pero no resulta un poco pequeña la pantalla de 3"?

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo quieres un gps tira por un tomtom one (el modelo segun te llegue la pasta). Si a demas quieres que te sirva para mas cosas una pda y un gps (el gps es solo el receptor necesita a parte el programa de navegacion con mapas) en esta ultima opcion cualquier pda basica del mercado te vale siempre que tenga o conector usb o bluetooth o al menos 2 entradas de tarjeta de memoria (1 para poner el blutu y la otra para meter los mapas) De potencia y velocidad de pda para mapas casi cualquiera te vale de 275mhz para arriba, si quieres otras cosas de 400mhz en adelante.

De gps (usb o blutu) tienes con el chip antiguo noseque2 y el noseque3 nuevo. El moderno es mas rapido pillando señal pero entre callejas se hace la picha un lio y es mejor el antiguo. Ten en cuenta que tanto uno como otro necesitan la mayor cantidad posible de cielo abierto para coger cobertura.

Si eres un poco manazas tira por el tomtom 1 o de la guia campsa, si quieres mas cosas la pda q te guste y un gps. Las versiones para movil no van demasiado bien y la pantalla es enana en comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal