Jump to content

Se ha muerto mi smart


asensio

Recommended Posts

buenas tardes a todos, lo temido llego con 130 mil kilimetros ha muerto , despues de vuestros consejos en cambio de bujias o mariposas me comunican esta mañana que la averia , mejor la cornada es mortal reparacion del motor aproximada 3200 € en servicio oficial mercedes el cual tengo que decir que se han portado muy bien -una sola trayectoria -de cornada y directa no utilizan piezas de segunda mano o sea teoricamente motor nuevo ? si alguien conoce a parte de eprompower que todavia no lo he llevado ,estan hasta arriba , me lo comunique por favor ---zona alicante.---mi coche era un passion del año 99 . he tenido varios coches y ninguno me ha calentado tanto la cabeza ,me lo pensare para comprar otro smart ,vere mas adelante el electrico que mucho desgaste de piezas no tendra , os dare mas noticias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los F2 600 que siguen cayendo muertos con 100.000km o poco mas...

Hay por aqui en el foro colegas mu apañaos que seguro que te montan un motor reparado (o el tuyo mismo) por menos de la mitad de lo que te pide la Merche.

En segundamano.es hay alguno anunciado por 1.000€ y menos.

Tambien lo puedes vender tal cual pero no creo que te den mas de 1.000€ por lo que veo.

Suerte con lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Sevilla hay un chaval muy competente. Por menos de 2000€ me ha dejado el motor como nuevo (o mejor) y me ha pintado el coche. En definitiva, por menos de dos mil euros vuelvo a disfrutar de coche nuevo( valvulas, segmentos, plano de culata, plano de valvulas, turbo, escape...) , con la confianza de que es el mio y he visto todo el proceso. En cuanto tenga un hueco pongo las fotos de todo el proceso. Ultimamente estoy mas bien cortito de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo que ha pasado, aunque creo que has tenido suerte si te ha llegado a los 130000 km.

Si la reparación son 3200 y por tu coche te dieran 800, suman 4000. Por ese dinero tienes mejores opciones de segunda mano, y por un poco más te llevas uno procedente de renting con 3 años, unos 25000 km y un año de garantía.

Piénsalo bien a menos que encuentres la forma de que te reparen bien el motor por menos dinero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Qué tristeza... Yo estoy igual... El motor de Buzzy no ha dado más de sí...

En mi caso, con 88.000 kms y, al parecer, un cilindro que no comprime... En resumen, estoy buscando alternativas a las que me propone la casa (menudo clavazo!)

Os agradezco cualquier contacto que conozcáis, -en mi caso, preferiblemente en Madrid-, para sustituir el motor o repararlo. Agradezco si podéis indicar números de teléfono o mails de contacto...

La vuelta al cole se va a hacer mucho más dura sin el huevito ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal