Jump to content

Motor 600 o 700


jdchz

Recommended Posts

Buenas:

Resulta que estoy interesado en comprarme un smart passion y como he visto que hay motores que van mejores que otros. He encontrado un passion del 2004 de 61 cv y queria saber si es posible que sea de 600cc o por el contrario seguro que es de 700cc y ademas como lo veis de precio en 5500 euros, tiene 53000km.

Otra cosa que deberia de miraren ellos para saber que estan bien

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira su origen, si es de rentig o alquiler y el libro de mantenimiento. Si arranca bien, si humea (muy importante), estado de ruedas.

Pruebalo en carretera para ver como reacciona el cambio, que es un tanto lento, la aceleracion, el nivel de aceite que es crítico. El aire acondicionado si lo lleva, pues la reparacion de los tubos es cara.

POr precio, un poco elevado, pero si esta bien de verdad no tanto. Para regaterale, apoyate en el estado de las ruedas, si esta hecha la revisión, el coste de la transferencia, si hay que regular embrague....

Animo suerte y si te decides a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ojo con el tema de los extranjeros!!!

No se exactamente como es tu caso, pero hay mucho timo en internet con gente que es extranjera y que tienen el coche matriculado en España, y bla bla bla bla.......

Mucho ojo y asegúrate de que no tenga ninguna carga fiscal ni ningún embargo.

Un sañudo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno os comento, ayer fi a verlo y en principio me lo quedo, 4500 euros, el coche es un passion motor 700 de diciembre del 2003 con relojes de revoluciones y de hora tiene 55555km exactamente, segun el libro tiene 2 revisiones pasadas una en mercedes de marbella y otra en un taller de unos guiris de estepona que conozco perfectamente que fue a los 39000km (Asi que creo que le tocara ya). Lo probe y como me dijisteis tiene el cambio lento y eso pero me da igual. El aire funciona perfectamente. Quede con ela en que se lo quedaba hasta la semana del 10 de septiembre pq si no se qudaba sin coche, asi que lo unico que le pedi es me lo dejase un dia para pasarlo por mi taller de confianza y por la mercedes que precisamente esta enfrete de mi taller.

Las sensaciones que me dio es que acelera mejor de lo que me esperaba pero que la suspension es demasiado blanda asi que mirare pa cambiarlas.

En estos dias pedire una nota simple del vehiculo para asegurarme de eso Oscar H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal