Jump to content

Un nuevo Brabus en el barrio


richardg

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes en la sombra.

Enhorabuena a todos por este foro donde reina el buen rollo. Sois gente de puta madre.

Aparte de para presentarme escribo porque acabo de hacer realidad uno de mis sueños al comprar un Roadster coupe Brabus exclusive en negro. (para lo cual he tenido que renunciar a mi F2 cabrio que podeis ver en venta el el correspondiente apartado :cry: )

A causa de esto queria haceros una serie de preguntillas teniendo en cuenta la experiencia que ya tenéis sobre el coche:

1) Siendo sinceros con vosotros mismos, hoy en día repetiríais la experiencia, es decir, lo volveríais a comprar?

2) Que creeis que es lo peor del coche? Por ejemplo, para mí el único aspecto negativo (solo lo he probado dos veces) es la incomodidad de subirme y bajarme del coche.

3) Consumo: He leido y me han dicho de todo. Desde el vendedor que me dijo que apenas iba a notar diferencia con el F2 8O o los comentarios de algunos que dicen que se han hecho 700 km con 35€ de gasolina, a otros comentarios de otros foros de opiniones y comparativas que practicamente dicen que es mejor que me compre un boeing pq con el brabus consumiré mas o menos lo mismo. Cual es la verdad amigos?

4)Seguridad: Creeis que es un coche seguro, os habeis piñado o tenido algún accidente con él? (espero que no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partes....

1) si me lo volveria a comprar....es lo mejor que he hecho en mi vida! si lo vendo es porque no me llega la pasta!

2) Lo peor del coche sin duda....los acabados interiores...lo de subirse y bajarse del coche es malo solo el primer dia cuando no estas acostumbrado

3)En cuanto al consumo....siempre lo lleno a tope(normalmente 24€) y hago una media de 120 km dia o mas.... y le hecho gasolina cada dos dias....siempre cuando quedan dos rallitas para acarse el deposito!

4) La seguridad....por suerte no e tenido nada serio con el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido y enhorabuena Richard.

Te acabas de comprar un coche idéntico a mi Pata Negra. No sabes las satisfacciones que te dará de aquí en adelante.

Dos cosas.

Primero.- En cuanto al consumo: yo antes he tenido dos 82 cv y la diferencia respecto del Brabus es abismal. El Brabus viene gastándome ahora del orden de unos 12 litros en conducción mixta. Espero que con el tiempo baje algo, porque el coche sólo tiene tres semanas.

Segundo.- Accidentes: sí, tuve uno, y bastante gordo. El coche me salvó la vida. Si rastreas por el foro encontrarás las fotos de mi coche y una pequeña explicación de cómo fue el accidente.

Una cosa más....¿de dónde eres?

Un saludo y bienvenido de nuevo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Gesvanauto.

Es mi tercer bicho. Aun conservo un Forfour que tiene mi chica.

Me lo dan en 20 días y viene de alemania. Que por cierto, me ha dicho el comercial que viene con un nuevo reposabrazos especial (¿No estaban fabricados todos ya?)

Estaré encantado de que nos veamos uno de estos días Ibérico, no comparto la opinión de Coti sobre lo de tu perdida de aceite (aunque las fotos de la Kdd indiquen lo contrario :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tal richar, yo tengo un smart roadster brabus pero de los bonitos, ya sabes de los q no son funebres jajjajajaja. Coincido con Ibe en q te va a dar mil y una satisfacciones, pero en cuanto al consumo no estoy deacuerdo para nada, de hecho el mio llendo a 180 - 210 todo el rato me hago 300 - 350 kms, creo q para esa velocidad esta bastante bien, por lo menos es el coche q menos me a consumido (de gasolina claro). Por lo demas ya veras lo divertido q es, vente un finde con nosotros ya veras lo divertido q es tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tal richar, yo tengo un smart roadster brabus pero de los bonitos, ya sabes de los q no son funebres jajjajajaja. Coincido con Ibe en q te va a dar mil y una satisfacciones, pero en cuanto al consumo no estoy deacuerdo para nada, de hecho el mio llendo a 180 - 210 todo el rato me hago 300 - 350 kms, creo q para esa velocidad esta bastante bien, por lo menos es el coche q menos me a consumido (de gasolina claro). Por lo demas ya veras lo divertido q es, vente un finde con nosotros ya veras lo divertido q es tu coche

Es más, hoy podría ser el día para conocernos (aunque vengas en el forfour). Nano, me he dejado el móvil en casa. ¿hace una cervecita rápida esta noche? (y para todo el que quiera apuntarse)

P.D. Mis fotos de la kdd no denotan que pierda aciete :evil: :evil: :evil: :evil: (eso, Coti, y si no mira sus fotos c*gando y en la bañera..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti es el de las ruedas gordas no? Es de Madrid?

No hay problema. Hoy estoy libre hoy hasta las 8. Pero mi F2 no se sentirá intimidado con tanto Brabus?

Por cierto sabéis de algun sitio donde pueda vender mi huevecito decentemente?

Es que me lo han tasado en el smartcenter por 1500€ menos y me da por culo dejarselo a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado hay kdd madrileña de forocoches.

Parking Juan Carlos I (Ifema) 11.00 h. Allí estaremos cuatro o cinco cabrios...

Interesante... tratare de pasarme (si soy capaz de ser persona a esas horas)

si veis un roadster coupe con placas rojas y un invernadero sin flores... ese es Claky :wink:

Claky, yo iré con mi Pata Negra, así que seré fácil de reconocer... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal