Jump to content

llaves


25509

Recommended Posts

He adquirido un fortwoo del 2002 y el propietario me dice que solo tenia una llave.Es esto verdad, puede que en el 2002 dieran solo una llave??? y otra pregunta el kit para pinchazos caduca?

Amigo, creo que el anterior propietario te ha mentido. En cualquier vehículo se dan 2 llaves (coches, motos, quads, buggys, etc) e incluso en algún vehículo he visto que entregaban 3 llaves.

Saludos.

PD: yo no dormiría muy tranquilo sabiendo que hay por ahí alguna llave de mi coche a saber en las manos de quién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi For2 es del 99 y al comprarlo me dieron 2 llaves. Creo que el que te lo ha vendido ha perdido una de ellas. Yo en tu lugar iría pronto a por otra llave, porque en cualquier momento dejará de funcionar (la llave o el sistema de infrarojos) tal y como me pasó a mi hace años y me ha vuelto a pasar recientemente.

Respecto al Kit si, caduca. Yo nunca lo he tenido que usar (toco madera), pero si algún día ocurriera llamaré directamente a la grúa del seguro porque mi kit tiene 10 años (los mismos que el coche) y no creo que esté ya para reparar nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal