Jump to content

Saludos desde Lugo


Jarosmart

Recommended Posts

Hola:

Saludos a toda la comunidad de forosmart

A finales de esta semana me entregan un Smart.

Se trata de una unidad que ya tiene sus añitos (un Passion 55 automático del 2000), pero que adquiero a un concesionario oficial de otra marca (de la que soy cliente desde hace años) con un año de garantía y la posibilidad de devolverlo sin cargo si no me convence. El coche está impecable por fuera y por dentro, y tiene 53000 km reales, habiéndose realizado mantenimiento anual de forma correcta (conserva los justificantes).

Lo cierto es que tras formalizar la compra he leído en este foro que estas unidades de 600 cc son muy delicadas.... Yo lo he probado y el coche iba perfecto. Vigilaré el tema del consumo de aceite... Por cierto, y aprovechando la presentación ¿alguien sabe la cantidad de aceite que va desde el máximo al mínimo de la varilla de cala? Es que así podré vigilar este punto desde el primer día y saber si el motor gasta de más o no y decidir. La verdad es que estoy muy ilusionado con el cochecillo, y dado que es el tercer coche de casa espero que pueda durarme dándome satisfacciones.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consuelate,l yo he comprado uno con 80000.claro e estoy escamado y algo cabreado,lo cuidare, pòr cierto yo no sabia que etos coches son tan delicaditos..........!lastima no saber la existencia del foro smart! pero ya se sabe "la informacion es poder". or ahora me va bien pero lo vendere a fin de verano, espero que dure hasta esa fecha saludos se bien venido los smartitas, que por cierto ,algo de masoquistas somos.fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Solo són delicadillos los anteriores al 2003. Pero si, te hubiera ido muy bien saber del foro antes.

Yo compre un Peugeot nuevo me salio defectuoso, si hubiese leido los foros que hay por internet y hablan de la calidad de esta casa , ni loco me compro un peugeot.

Aveces te puede más la ilusión que lo que digan 4 por internet. Con este aprendi a hacer caso. Rio que suena, agua lleva.

Animo y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto me den el coche (están reparándole un arañazo en una defensa) os pongo fotos. Es negro/plata, con interior azul y con techo de cristal. Lleva unas preciosas llantas de aleación.

Por cierto, recién llegado y ya he abierto un post en el subforo correspondiente con alguna duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal