Jump to content

Ruido a Ralenti


Spectria

Recommended Posts

Hola me presento como nuevo en el foro eh adquirido recientemente un Smart Fortwo Passion 84cv,

y mi pregunta era la siguiente es normal que el coche en parado cuando esta a ralenti suene como un golpeteo cla cla leve pero continuo sobre todo cuando el coche a llegado de dar una vuelta larga y esta el motor mas caliente sabeis que puede ser?¿

Un Saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui quejandome de ese riudo y me han dicho que esta rota nose que parte del escape, yo junto con el ruido noto una vibracion exagerada al ralentí. Como lo tengo en garantia escape nuevo, hoy les ha llegado y mañana lo llevo.... a ver si hay suerte... pq sino ya me las tendré para que me lo solucionen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he recogido hoy con escape nuevo y 1 airbag que nose ni a que venia, en mega resumen, el coche esta exactamente igual, sigue vibrando mucho, ni me han explicado lo que han hecho, ni siquiera lo han arrancado conmigo para comprobar, solo sus palabras: "Ya debería haber quedado solucionado, hasta la próxima revisión". hace 4 dias se me acabo la garantía, y ahora???

Vaya indignado con el dineral que me clavaron (397eur) y la malísima atención. Indignado, nunca mas. Lo llego a saber y lo llevo a cualquier mecanico.

Se llaman STERN MOTOR, son básicamente concesionario Mercedes, tenian el catalogo del Smart antiguo, eso ya dice mucho. Están en la zona del Valles, en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio solo lo hace en parado despues de un trayecto largo que me imagino que sera cuando se calienta el motor,el coche en marcha o cuando lo arranco en frio por las mañanas no tiene ningun tipo de ruido lo mismo es alguna vibracion de algo ,por que te bajas del coche te vas al motor y no se oye nada de eso solo cuando estas montado y con todo cerrado asi que me tiene loco, encima vas a la Mercedes sale el mecanico para hacer la prueba y te dice que ese ruido es normal en este tipo de motores.

Smart Fortwo Passion 84cv Turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal