Jump to content

Manuales de Taller


silvia g

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Hola, me acabo de comprar un smart fortwo del 2001 descapotable de segunda mano, querria saber que tal va este modelo en cuestion de motor, lo compre a un concesionario y me dan un año de garantia, tiene 87000 km y espero que me dure.

Otra pregunta es como se retiran los marcos de la puerta para hacerlo totalmente descapotable.

Muchas gracias, y si podeis contestarme os lo agradecco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre el wiss en ebay. me salio por unos 12 euros con gastos de envio y todo y la verdad esq se instala practicamente solo.

si te lo intentas descargar, la instalacion es muy liosa y la verdad, 12 euros no es dinero para el uso q le vas a dar.

en cuanto empieces a ver como se desmontan las cosas no podras parar.

mirate este. puedes pagar por paypal

http://cgi.ebay.es/MERCEDES-WIS-EPC-2009-LATEST-SET-WORKSHOP-MANUALS_W0QQitemZ280378648869QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4147dea925&_trksid=p3286.c0.m14

espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal