Jump to content

consejo y opinion


vvilli

Recommended Posts

hola ,soy nuevo en el foro y dentro de poco un orgulloso posedor de un smart :Smart Fortwo Coupe Passion Cdi 3p ,pero antes queria consultar con vosotros ,varios temas :- voy a hacer 15000km con el coche al año ¿es un problema? -mejor un gasolina ? he de reconocer que leyendo el foro he leido opiniones incluso discusiones sobre la fiabilidad del smart (las discursiones sobre la estetica las obvio pues me encanta y hay no tengo dudas) que me preocupan de tipo "no son coches para hacer kilometros ,se averian constantemente etc.. que osparece echarme un cable ,gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo comprarás nuevo?? de segunda mano??.

Como todo suele ser por el mantenimiento y el tipo de vida que le des al motor...pero cierto es que, por lo que se comenta aquí, los modelos de 600cc,anteriores a 2004 dan bastantes problemas.

El mio tiene 56.000km y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro. El mio es un passion cdi del 2004-05(ahora no estoy seguro) con 57000 km y en este año que lo tengo no me ha dado ningun problema de motor( le he hecho unos 8000km). Su conduccion es eminentemente por ciudad y va como la seda.No consume casi nada (con un deposito,unos 22 litros le hago casi 400 km.......ahora con el aire acondicionado un poco menos).

Yo lo compré de segunda mano y en muy buen estado...........buscaba precisamente este modelo (cdi) y te aseguro que de comprarmelo nuevo me compraria el mismo modelo,por motor y modelo......................de hecho el tio al que se lo compré me dijo( con mas razon que un santo) que cuando pudiese se compraria este modelo,ya que los nuevos smart por sus veintitantos centimetros mas largos te limitan en muchos aparcamientos (como los aparcamientos en linea.....en los que tu puedes aparcar en bateria!!

Saludos y suerte con tu nueva adquisicion!!:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si es de segunda mano y anterior al 2004, eran motores muy delicados y que daban problemas, despues del 2004 ninguno, siempre y cuando tuvieras los cuidados que se tiene con cualquier coche turboalimentado.

¿Hacer 15000 al año? y 50000 no tienes ningun problema.

¿Gasolina o diesel?, para amortizar el diesel tienes que hacer mas de 15000 muchos mas, y ademas la diferencia de consumo entre estos dos motores, aqui no cuenta el brabus, es ridicula.

Mejor gasolina por la potencia y la aceleracion.

La diversion la pone el smart, las ganas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal