Jump to content

como llevar 2 bicicletas en fortwo


MYSMART

Recommended Posts

hola , quisiera saber si el portabicicletas de la smart esta hmlogado, y tambien si sabeis de alguna "vaca" para ponerlas arriba aunque sea fuera de españan mercy

No se si lo hay, pero yo diria que va a ser que no, porque segun los apuntes del codigo de circulacion de mi hermano, se puede llevar todo tipo de equipaje siempre que no sobresalga de las medidas del coche, y creo que en este caso unas bicis sobresaldrian, no?

y si lo hay, pues no he dicho na y me pase de listo. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedes llebar baca porque el peso autorizado del fabricante sobre el techo es de 0kg, eso excluye la posibilidad de utilizar baca.

yo las llevo en el maletero, que entran perfectamente, dos mountain bikes de adulto, sacas la bandeja del maletro y la dejas en casa (si la llevas), desmontas las ruedas y metes las bicis atrabesadas, una con manillar a un lado y la otra al otro, luego pones las ruedas encima de las bicis, ya esta.

ponte un dia a practicar, ya veras como entran.

Los plasticos del smart (al menos las primeras series) son una porqueria y se rayan con mirarlos, te recomiendo que antes de meter las bicis pongas una manta que proteja laterales y porton.

Mas dificil todavia, :twisted: ¿alguien ha llevado 8 botellas de gas butano? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. En la casa tienen un invento homologado para llevar por lo menos una bici detras, es curioso. Es como un arco enganchado en las tapitas de detras de remolque y a los lados del porton. El precio no lo se pero pregunta alli y lo ves. Puede solucionarte el tema :P

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wibols, no se como te lo debes hacer o tus mountain bike son muy pequeñas, pero a mi no me entran ni de broma y no sera xq no lo haya probado.... 8)

Seguramente sera xq mi mountain bike es el tamaño más grande y claro el coche es el mas pequeño. XD

Referente al portabicis, en España no esta homologado pero al resto de paises de Europa si que lo esta, y puedes llevar hasta 2 bicicletas en él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no uso nada. Lo utilizo poco y me arriesgo. Si me paran y me dicen algo pues ya veremos yo que sabía. Es bastante caro, entre el portaequipajes base y el porbabicis unos 300 euros (en 2003). Bicis con suspensión atrás pueden ser complicadas de sujetar, aunque yo al final lo conseguí. Es de muy buena calidad, y se monta en nada aunque previamente hay que poner los anclajes superiores y hay que quitar los amortiguadores del cristal trasero y es bastante pesado. pero solo hay que hacerlo una vez porque no hace falta quitarlos nunca más aunque desmontes todo lo demás. Ni se ven si no lo sabes:

smarti.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wibols, no se como te lo debes hacer o tus mountain bike son muy pequeñas, pero a mi no me entran ni de broma y no sera xq no lo haya probado.... 8)

Las mias son el tamaño estandar para adulto, ahora no recuerdo bien si es 26 ó 28", no tengo ningun problema en enseñarlo (y lo de las botellas de butano tampoco :lol: ), a ver si me pongo un dia y saco fotos, primero tendre que desenterrar las bicis porque hace algo asi como 5 años que no las toco.

Yo soy un genio del tetris, he llevado de todo en el smart, una tele de 28", dos bicis de montaña, 8 botellas de butano, un motor V8 de 4800cc, una escalera de 3m, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wibols, no se como te lo debes hacer o tus mountain bike son muy pequeñas, pero a mi no me entran ni de broma y no sera xq no lo haya probado.... 8)

Las mias son el tamaño estandar para adulto, ahora no recuerdo bien si es 26 ó 28", no tengo ningun problema en enseñarlo (y lo de las botellas de butano tampoco :lol: ), a ver si me pongo un dia y saco fotos, primero tendre que desenterrar las bicis porque hace algo asi como 5 años que no las toco.

Yo soy un genio del tetris, he llevado de todo en el smart, una tele de 28", dos bicis de montaña, 8 botellas de butano, un motor V8 de 4800cc, una escalera de 3m, etc...

Tu smart es todo un currante!!! me da un poco de penita, pero seguro que lo cuidas bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wibols, no se como te lo debes hacer o tus mountain bike son muy pequeñas, pero a mi no me entran ni de broma y no sera xq no lo haya probado.... 8)

Las mias son el tamaño estandar para adulto, ahora no recuerdo bien si es 26 ó 28", no tengo ningun problema en enseñarlo (y lo de las botellas de butano tampoco :lol: ), a ver si me pongo un dia y saco fotos, primero tendre que desenterrar las bicis porque hace algo asi como 5 años que no las toco.

Yo soy un genio del tetris, he llevado de todo en el smart, una tele de 28", dos bicis de montaña, 8 botellas de butano, un motor V8 de 4800cc, una escalera de 3m, etc...

:lol:

jajaja, impresionante, tendre que pedirte que me des clases de ocupación de espacio en smart!!!!

Saludos!

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal