Jump to content

¿Alguien sabe cuantos forfour hay en el mundo?


PRISIONERO33

Recommended Posts

Esa es mi pregunta ¿Alguien nos puede indicar cuantos forfour se han fabricado?

Pregunto esto a raíz de la inquietante noticia de que van a dejar de fabricarlos. Saber que hay un número importante de forfour, asegura que las piezas, repuestos etc. seguirán en el mercado mucho tiempo.

Respecto al motor, no creo que haya problema, ya que es el mismo que el Mitshubishi Colt, y ese seguro que no dejan de fabricarlo.

Cuando acabas de encargar un forfour, como es mi caso, y te dicen que van a dejar de fabricarlos, te quedas un poco acongojado, porque quieras o no, no te lo esperabas y no sabes cuales son los incovenientes.

Sobre todo, cuando es una marca, Smart, que siempre ha dado pérdidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en cuanto me enteré que el roadster se dejaba de fabricar me fui a por uno. aunque no es el caso del f4 que aunque es un coche muy inovador no es un vehiculo tan singular como el roadster.

La ventajas que yo le veo a que no se fabriquen más son las siguientes:

Exclusividad garantizada.

No saldrá un nuevo modelo que deje al mio como el viejo.

Dentro de unos años la cotización de estos coches puede ser interesante, no creo que me pagen más de lo que vale, pero si mi unidad esta en buen estado, no perderá mucho dinero.

Apenas 40.000 unidades garantiza que la depreciación no será muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo que es otro rumor... no creo que Smart se juegue todo a un modelo que todavía no ha salido :roll: , el forfour si se vende y está claro que algún día dejará de venderse (por ahora NO), este es el segundo año que lleva a la venta y no ha tenido tantos problemas de ventas como el Roadster.

El problema que tuvieron con el Roadster fue que no supieron aprovecharlo mediante la publicidad, que fue algo escasa a mi parecer :(

El Forfour es un modelo bonito y en el tema de publicidad van sobrados, saben que con ofertas golosas podrán quitarse del medio las versiones en Stock y así atraer clientes.

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal