Jump to content

Techo invernadero?


Webon

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar......

Me esta rondando por el coco la idea desde hace un tiempo el ponerle el techo de cristal al F2, ya sabeis el fijo que llevan los Passion de serie....peeeero mi gran duda es si me arrepentire despues.

¿Los que lo teneis no os parece que da demasiado calor? creo recordar algun post en que mas de uno renegaba de el.

Me gustaria que respondieseis sobre todo los que habeis probado el normal (de plastico duro) y el de cristal para que no sea una opinion tipo "el mio es el mas mejor" sin tener sensaciones sobre los dos.

El que llevo yo (de plastico duro) aisla del calor muy bien pero claro no se ve tan "fashion" como el de cristal.

Lo que no me gusta NADA es el ridiculo parasol interior que llevan los de cristal.....con lo barato que hubiese sido poner una cortinilla normalita enrollable.

Opinionesssss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver

tengo un pulse 84cv que trae de serie el techo de cristal,

esta mañana fui a la playa y aparqué el smart a pleno sol, a más de 30º de temperatura

para evitar que se calentase mucho el coche, cerré el parasol del techo y al parabrisas le puse el típico parasol

al volver, tras 3 horas de playa, el coche no estaba especialmente caliente; tanto es así que no tuve necesidad de encender el aire acondicionado (aunque si abrí las ventanillas para ventilar)

sólo uso el parasol del techo cuando aparco el coche a pleno sol (y para eso es efectivo); el resto del tiempo, es decir siempre, voy con el techo de cristal al descubierto

no me da calor y me encanta la luminosidad que aporta

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo de cristal está muy bien, te aporta luminosidad. El problema en el Smart de 1º Gen. es que la visera es chica, sin embargo en el modelo nuevo, por lo que he visto en el de JaviChanche, es una cortina entera, que lo tapa todo........... El tema está en que cualquier cosa que le quieras hacer al 'viejo' es una chapuza....... sino le pondría algo para que cuando da bien el sr Lorenzo, no encontrarme el coche como si fuera una barbacoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Passion de 1999, con el techo de cristal y, cosa rara, sin pantalla corredera de protección. Ya estaba así cuando me lo vendieron en mi SC. La parte buena del cristal es la luminosidad y las vistas. Hace que el coche parezca todavía más grande. La parte mala es que, pese a que el cristal está ligeramente tintado, si lo dejas muchas horas al sol sube mucho la temperatura interior. No más, eso sí, que con cualquier otro coche con techo convencional. De todas maneras, la cosa se soluciona con rapidez abriendo las ventanillas una vez que empieces a circular. Después, pones un poco el aire acondicionado y ya está. No es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los que habeis respondido....

He comprado el techo y el Lunes me lo instalan. Me cobran 90€, parece algo carillo pero es el unico sitio (de tres) en que no me pusieron pegas ni cara rara cuando le explicaba el tema.

Ya os contare como me ha quedado por si alguno mas se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no noto mucha diferencia con coches de techo duro y cristal, creo que el mayor problema no es el calor que puede coger el coche, si no cuanto lo mantiene, puedes dejarlo en un garaje despues de tenerlo horas y horas al sol, que a las 5 horas sigue calentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal