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contador de servicio de mantenimiento


siroco

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hola.

Se puede borrar,(resetear) el contador de mantenimiento de el cuadro de instrumentos?.

Si estoy interesado en el control de velocidad crucero, pero estoy mas interesado en la dirección asistida, si me podéis resolver algunas dudas os lo agradecería.

1) donde esta localizada,(en la caña o en la cremallera)

2) aunque el coche viene sin ella,trae pronosticación (eléctrica)

3) si es compatible con la de otro modelo de smart como fortwo, forfour

4) donde puedo comprar una de segunda mano

gracias

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El tempomat temposet, lo puede instalar, de hecho creo que Audiomeca lo tenía en venta y con activación a buen precio.

En cuanto a dirección asistida creo que no se puede poner, al menos no es barato... (todo en esta vida se puede llegar a acoplar). De todos modos tampoco es algo muy necesario en el roady. A mi personalmente me gusta el tacto del volante con la carretera.

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Yo la verdad es que no la hecho de menos nunca. Tampoco es tan joido aparcar con este coche. Me molesta más el tacto del acelerador a la hora de aparcar. En uno manual tienes el toque del embrague. en este, o lamenos el mio, como que arranca con demasiada fuerza, asi de sopeton.

Para dar un ejemplo: el sabado aparque en sabadell, y dos motos grandes royo harley aparcaron delante y detras de mi. Y la verdad donde entra uno entran dos, pero tres ya no. y para salir me tubo que ayudar un amigo indicandome si salia o no. y ese día fue uno (de los pocos) que he hechado de monos un embrage.

Pero la direccion asistida nunca, es más me quedo con la insistida.

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Por si no lo encuentras que a veces el buscador en es más buscador que encontrador :)...

Hay dos métodos, uno de ellos te ha de funcionar dependiendo de la fecha de fabricación

Método 1:

  • Da el contacto (pulsación corta del botón de arranque).
  • Antes de que hayan transcurrido 4 segundos, pulsa dos veces el botón de encima del velocímetro. En la pantalla debe de quedar la indicación de mantenimiento.
  • Antes que hayan transcurrido 10 segundos, quita el contacto con una pulsación corta del botón.
  • Pulsa y mantén pulsado el botón de encima del velocímetro.
  • Sin soltar el botón del velocímetro, dale al arranque del motor (pulsación larga del botón de arranque).
  • Mantén todavía pulsado el botón del velocímetro durante 10 segundos más.

Y ya debes de tener a cero el contador de mantenimiento

Método 2:

  • Da el contacto (pulsación corta del botón de arranque).
  • Antes de que hayan transcurrido 4 segundos, pulsa dos veces el botón de encima del velocímetro pero la segunda vez lo mantienes pulsado, sin soltar el botón.
  • Sin soltar el botón del velocímetro y antes que hayan transcurrido 10 segundos, quita el contacto con una pulsación corta del botón.
  • Sin soltar el botón del velocímetro, dale al arranque del motor (pulsación larga del botón de arranque).
  • Mantén todavía pulsado el botón del velocímetro durante 10 segundos más.

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Hola.

ya probé con las dos secuencias que me facilito expertdecisions, y nada.

A ver si es porque mi coche no tiene botón de arranque

un saludo

¡Arg, mea culpa!. He copiado las instrucciones que tengo para los que tienen instalado mi botón de arranque en lugar de para la llave capon.gif

Viene a ser lo mismo, hay dos cosas que hace la llave (y el botón): dar contacto y arrancar motor).

Con la llave, la cosa quedaría así:

Método 1:

  • Da el contacto (llave en posición I).
  • Antes de que hayan transcurrido 4 segundos, pulsa dos veces el botón de encima del velocímetro. En la pantalla debe de quedar la indicación de mantenimiento.
  • Antes que hayan transcurrido 10 segundos, quita el contacto (llave en posición 0)
  • Pulsa y mantén pulsado el botón de encima del velocímetro.
  • Sin soltar el botón del velocímetro, dale al arranque del motor (Llave a posición II)).
  • Mantén todavía pulsado el botón del velocímetro durante 10 segundos más.

Y ya debes de tener a cero el contador de mantenimiento

Método 2:

  • Da el contacto (llave en posición I).
  • Antes de que hayan transcurrido 4 segundos, pulsa dos veces el botón de encima del velocímetro pero la segunda vez lo mantienes pulsado, sin soltar el botón.
  • Sin soltar el botón del velocímetro y antes que hayan transcurrido 10 segundos, quita el contacto con una pulsación corta del botón.
  • Sin soltar el botón del velocímetro, dale al arranque del motor (llave en posición II).
  • Mantén todavía pulsado el botón del velocímetro durante 10 segundos más.

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