Jump to content

la direccion de mi smart


siroco

Recommended Posts

Hola, poder se puede

el control de velocidad necesitas comprar la palanca y el correspondiente codigo TAN , como tu coche no lleva direccion asistida necesitas un cable que va desde el tempomat a la centralita, es sencillo montarlo, si te interesa yo tengo a la venta el tempomat con el cable y el codigo por 135 euros. luego tendras que pasar por un servicio oficial a activar el codigo TAN

Respecto a la direccion , poder se puede, pero te va a salir realmente costoso, si la consigues usada puede valerte la pena, pero con piezas muevas te costara mas de 1200 euros. instalarla no es demasiado complicada en unas 4 horas la tienes instalada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porfin veo algo de luz,pues estube en la mercedes y aparte del trato que para mi deja que desear, la respuesta fue negativa en todos los casos y por lo que veo no les cai muy bien, pues le pregunte cunto costaba la revision de los 40.000 y me dijeron que unos 500 euros. esto es normal?.de nevo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento:

La revisión de los 40000 la pasé y si no recuerdo mal fueron 220 € en Ferran Gonzalez (Comercial Mercedes Benz, antigüo SC). Ahora ese concesionario no existe, y es una pena, porque el trato era impecable, te regalaban incluso unas alfombrillas en cade revisión.

La revisión de los 60000 si que es un autentico palo. Yo la pasé en CitY Car Sur y si que fueron 500 euros. Unos estafadores, no te los recomiendo. Además ni un misero lavado al coche. En la de los 70000, que me toca la semana que viene, voy a llamar a Pegasus, que revisa Smarts. Ya te contaré como me ha ido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIra, te contare algo de esa gentuza que si los va a desprestigiar definitivamente:

Despues de mi la revision de los 50000, me llamo una señorita super amable preguntandome por el trato recibido, etc, etc. Logicamente hable bien de ellos, pq ademas me cobraron nada mas que 148 euros. Me parecio muy barato, ademas teniendo en cuenta que cobraban la hora mas barata a los Smarts que a los Mercedes.

Picado el anzuelo volvi con mi cara de gilipollas otra vez, y esa si que me la clavaron. Sobra decir que ni llamadita ni flores despues.

Asi que te hicieron un favor, tio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd. yo soy de Madrid, peorías tu ponerme el código?

No se alomejor me acercaría a Vigo

Hola,

si claro te lo puedo poner sin problema , yo tengo maquina, es una pena que estemos tan lejos, no se si te compensara venir hasta vigo, si hubiese mucha gente interesada yo podria hacer un viaje a madrid pero claro ya lo he sujerido solo PABLOM estaba interesado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

si claro te lo puedo poner sin problema , yo tengo maquina, es una pena que estemos tan lejos, no se si te compensara venir hasta vigo, si hubiese mucha gente interesada yo podria hacer un viaje a madrid pero claro ya lo he sujerido solo PABLOM estaba interesado.

Por cuanto nos saldría mas o menos, y alo mejor así se anima mas gente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal