Jump to content

Escape Roadster en Fortwo


Pulsador

Recommended Posts

Si te cabe es porque no le has puesto el escape de un Roadster 82... porque además de donde cuelgas el soporte superior??? el F2 y el Roady 61 no llevan el soporte... y con lo que pesa si lo llevas sin el soporte... mal vamos... el del roadster 61 si que lo puedes poner sin problemas de hecho si no me equivoco es el mismo.

Además poner el tubo del roadster 82 no te va a servir absolutamente de nada excepto para perder potencia porque lo tendrás que montar un poco de lado y la boca no te cerrará bien con lo que irás un poco a "escape libre"... yo es que esta clase de inventos... no los veo... xDDD

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cristian yo no lo hice para ganar potencia ni nada de eso lo hice por que le meti el motor del roady 82cv y me dieron el escape. soposte superior cortas y enpalmas soporte inferior lo mismo y lo montas tirandole hacia abajo y te cierra perfectamete el dia que desmonte el paragolpes hago unas fotos

Esto es picata minuta si lo conparamos con remodelar motores y montar motores en coches de distintos modelos eso si que tiene su miga por ejemplo el motor de un panda en un seat 600 que tienes que cambiar asta el jiro del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal