Skip to content

cambio de marchas

Featured Replies

Publicado

hola, muy buenas a todos los del foro, me he comprado un pulse, de 84cv,de segunda mano, no se si cambio bien las marchas, alguien me puede echar una mano? no se si hay que soltar el aceledaror al cambiar de marchas, un saludo y gracias

Publicado

yo, q tb soy novato con el smart, tengo mis dudas al respecto

por si acaso estoy desacelerando al cambiar

pero me da que no hace falta...

si que sería interesante la aportación de los expertos sobre este particular

Publicado

No hace falta que solteis el pedal del acelerador al cambiar. El coche solito "desgasea" , apreta el embrague, cambia marcha , suelta el embrague y vuelve a daros control sobre el pedal de marras.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por la respuesta, de verdad, tenia mis dudas, me parecia que si soltaba el pedal del acelerador el coche sufre menos

Publicado

Yo tengo un 84cv tambien, y no hace falta soltar, aunque lo hago siempre, ya que como dice intruder cabecea mucho, y vas si vas un poco fitipaldi..... si sueltas y vuelves a da r gas ni se nota el cambio, lo hago siempre, para mi es la gran pega del smart, lo lento al cambiar i como cabecea..... por todo lo demás es genial!!! ;)

Ya puestos, no hay nada que haga el cambio un poco más rapido? y sabeis si cambiando muelles ya no habrà tanta cabeceada?

un saludo compis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.