Jump to content

Apertura mando


Tonivlc

Recommended Posts

Infrarrojos: poco alcance, pero no se abre sin querer ni le afectan interferencias.

Radio: mas alcance y abre la capota, pero se puede abrir sin querer y si hay interferencias no abre (y no se si arrancaría).

Ambos: si se va la pila te toca llevarlo al SC y pagar para reprogramar el 90% de las veces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mrwell Infrarrojos: poco alcance, pero no se abre sin querer ni le afectan interferencias.

Radio: mas alcance y abre la capota, pero se puede abrir sin querer y si hay interferencias no abre (y no se si arrancaría).

Ambos: si se va la pila te toca llevarlo al SC y pagar para reprogramar el 90% de las veces.

Un saludo

Eso de que el de radiofrecuencia abre la capota, ¿como es? ¿lo tienen todos? el mío es del año 2006 y hasta ahora no se ha abierto nunca tocando el mando. Supongo que no lo tendán todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que el de radiofrecuencia abre la capota, ¿como es? ¿lo tienen todos? el mío es del año 2006 y hasta ahora no se ha abierto nunca tocando el mando. Supongo que no lo tendán todos los coches.

eso lo traian de serie los ultimos,...y no se si en alemania se vendia asi porque he visto varios traidos de alemania con RF,...

por cierto el roadster se dejo de fabricar en el 2005, el tuyo sera matriculado en el 2006 y los fabricados despues de junio de 2005 traian RF y arranque por boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es matriculado en agosto de 2006. No se cual será el año de fabricación. Se que viene con radiofrecuencia, pues desde 10 metros me puede llegar a abrir, pero que yo sepa el techo no se abre... probaré, supongo que será con el boton de abrir pulsado "x" tiempo.

¿Podría conseguir que funcionase mediante código TAN o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y puede cambiar uno mismo la pila del mando (el de radiofrecuencia)? Resulta que ya me estoy quedando sin pilas en la llave (tienes que apuntar muy bien para abrir) y tengo una pila de repuesto en la carpeta de los manuales del coche. La otra llave que tengo apenas la he usado pero no me abre el coche (supongo que se habrá desconfigurado de usarla tan poco). ¿Te clavan mucho en la SC por reprogramar las llaves?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es matriculado en agosto de 2006. No se cual será el año de fabricación. Se que viene con radiofrecuencia, pues desde 10 metros me puede llegar a abrir, pero que yo sepa el techo no se abre... probaré, supongo que será con el boton de abrir pulsado "x" tiempo.

¿Podría conseguir que funcionase mediante código TAN o algo parecido?

No, esa opción es de la SAM, no de la centralita. Necesitarías una SAM con la función incorporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal