Jump to content

Biodiesel?


Mallorcawagen

Recommended Posts

Bueno señores, aqui dejo este teme por si quereis contar vuestras experiencias, opiniones etc....

Yo personalmente no he probado el biodiesel pero estuve usando sólo aceite de girasol durante un año (es decir, sin gasoil)con una furgo hasta que equipararon los precios con el gasoil (Q Cabronazos!) y no me dió ningun problema. Sólo el olor a churreria claro.

Jandro!! ¿¿porqué pones lo de no usarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ya lo puse en otra seccion, pero llevo 10 depositos de biodiesel y me va de maravilla, si me apurais va mejor, pero no se si para el motor va mejor o peor, yo no noto nada, noto una pequeña mejoria en los tirones de salida y recuperacion, no muy grandes pero si perceptibles. Ahora ya no se si hago bien o mal en echarle biodiesel. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he echado biodiesel y sin problema.

Lo que comentas del aceite es otra cosa . Con el aceite te puedes currar biodiesel casero, pero eso es diferente a adaptar un motor diesel a funcionar con aceite vegetal.

En su momento lo miré y vi que hay un fabricante (aqui tienes otro)que vende un kit hasta para smart f2 cdi , para que el coche pueda funcionar con aceite vegetal todo el año. Otro depósito, para el aceite, y unas resistencias para calentar el aceite, para que asi tenga menos densidad y poder "derretirlo" en invierno. Eso si, siempre habría que encender y apagar el coche con el diesel.Al parecer, una vez instalado el kit lo controlas todo con un botón, al estilo de los de gasolina con el gas -glp- (ojo!!!! no todos los motores sirven, normalmente solo con bomba de inyeccion bosch....si no es la adecuada ...crack...adiós motor)

¿quien instala kits en España? lo puedes comprar y dárselo a tu mecánico, o instalarlo tu, o pillar piezas sueltas en ebay....

ECOENGIN.EShace supuestamente instalaciones pero todavia no me han contestado despues de un año, no se si andan ocupados por Santa Comba (Galicia) o no vieron mi mensaje....

Editado por seixo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal