Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Incub0 todavía no te has hecho con la tapa del remolcado, como bien comentan, quedaría genial los largueros en plata, aunque llamaría mucho la atención la lona. Unas fotos preciosas, cuelga algunas más en el hilo de "Exponed Vuestros coches"

Saludos ;)

Publicado

annnda no habia visto ese post!! solo busqué en "Roadster" no en el general sorry, lo de las guías del techo no lo había pensado la verdad, aunque ahora que lo decís es posible que si que quedara mejor que en negro aunque al ser la lona negra llamaría mucho más la atención asi que no se no se.....

Gracias!!

Publicado

¡Muy bonito! Anda si se parece al mío jejej...

A mi no me gusta los travesaños en color carrocería. Opino que debe ser en negro... sobretodo en los no coupé.

Publicado
mu guaaapo si señor

pero lo que mas me mola es lo elegante que ha quedado

todo en plata

así venia "de serie", es el Xclusive y una de las características que tiene es eso, todo en plata , Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal