Guest pikislavi Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Hola a todos! Tengo un For4 1.3 dci, de los primeros dci, de marzo 2004. Cuando supero los 40 km/h no se cierran las puertas como hacen muchos coches. En el concesionario me dijeron que hay una secuencia para activar esa opcion, algo asi como arrancar el coche con el boton de abrir/cerrar las puertras, pero no sabian como decirme. Alguien sabria como hacerlo? Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 yo tengo un roadster y a mi se me desconecto algo del cierre y dejó de funcionar, en el SC me lo arreglaron enseguida, el coche estaba en garantía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 si teienes el drive lock estara desactivado.... para activar: sin meter la llave.... aprieta el boton de cierre tanto en la llave como en el cuadro de mandos (los dos a la vez un rato) y oiras un ruido y ya funciona para desactivar: lo mismo pero botones de abrir es muy sencillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 A ver si a mi me paso algo parecido y los listos del SC me contaron esa milonga para hacerme ir al SC a arreglarme chorradas :evil: La próxima vez voy a tener que coger el serrucho jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 El otro día lo descubrí en el manual, pero cuando realizo la secuencia no escucho ningún sonido, sólo aparece una señal luminosa en la consola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Hola, cuando funciona bien pita el coche, si lo haces mal se enciende la luz de emergencia (el triangulo rojo). Para que funcione has de hacer los siguiente: para el motor, te bajas y cierras. Luego abres subes al coche y mientras pulsas el boton de cerrar en la consola central le das a cerrar en la llave. Creo que con la puerta abierta (esto no estoy seguro, no se si es abierta o cerrada pero es uno de los dos). Si lo haces nada mas parar el motor sacando la llave no funciona. En el manual lo explica pero esta parte del motor y puerta no y sin eso no funciona. HA DE PITAR EL COCHE!!! (el claxon no, es un pitido electronico) Y en los f4 el cierre se activa automaticamente cuando pasas de 20 km/h. y viene desactivado por defecto. La activacion son tonterias mal esplicadas como lo del sensor de lluvia o de falta de luz para el que lo tenga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Probaré de nuevo esta noche. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest pikislavi Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Voy a probar esta tarde si puedi activar el drive lock, sabeis si era de serie en el modelo 2004? Muchas Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Es de serie en todas las versiones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 Para activar el Drive lock se ha de apretar "al mismo tiempo" cerrado de la llave y cerrar del panel de control...El coche lo hice con el motor parado, pero lo importante es q se han de apretar al mismo tiempo!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 Ya está activado, ya no tengo que pulsar el botoncito cuando salgo del garaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts