Jump to content

Cierre automatico de puertas


Guest pikislavi

Recommended Posts

Guest pikislavi

Hola a todos!

Tengo un For4 1.3 dci, de los primeros dci, de marzo 2004.

Cuando supero los 40 km/h no se cierran las puertas como hacen muchos coches.

En el concesionario me dijeron que hay una secuencia para activar esa opcion, algo asi como arrancar el coche con el boton de abrir/cerrar las puertras, pero no sabian como decirme.

Alguien sabria como hacerlo?

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si teienes el drive lock estara desactivado....

para activar:

sin meter la llave.... aprieta el boton de cierre tanto en la llave como en el cuadro de mandos (los dos a la vez un rato) y oiras un ruido y ya funciona

para desactivar:

lo mismo pero botones de abrir

es muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuando funciona bien pita el coche, si lo haces mal se enciende la luz de emergencia (el triangulo rojo).

Para que funcione has de hacer los siguiente: para el motor, te bajas y cierras. Luego abres subes al coche y mientras pulsas el boton de cerrar en la consola central le das a cerrar en la llave. Creo que con la puerta abierta (esto no estoy seguro, no se si es abierta o cerrada pero es uno de los dos). Si lo haces nada mas parar el motor sacando la llave no funciona.

En el manual lo explica pero esta parte del motor y puerta no y sin eso no funciona. HA DE PITAR EL COCHE!!! (el claxon no, es un pitido electronico)

Y en los f4 el cierre se activa automaticamente cuando pasas de 20 km/h. y viene desactivado por defecto.

La activacion son tonterias mal esplicadas como lo del sensor de lluvia o de falta de luz para el que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal