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Tandas en circuito


awa0

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A ver si Yanlare puede recordar con quién contactamos la última vez para hacer el curso nivel 1 del RACE, y organizamos un cursillo, pero con nuestros coches (es en pistas deslizantes, no se rompe nada, no se gastan neumáticos).

IBE, ¿me invitas entonces a ir? Pero yo paso de ir sólo, te vienes conmigo y comentamos lo del tanga, ¿vale?

Y en cuanto a los de los R5, los retrovisores están para algo. Lo que no se puede hacer es ir lento por la trazada, si ves mogollón que viene, te apartas a una zona por donde no vayan a pasar... aunque sólo te pasarán en recta, en curva los Roadys tienen mucho que decir, y por lo que oigo sobre consumo de neumático, debe ser la leche hace Bugatti con un Roady.

Bacterio, tranqui, si se hace cursillo, se hará con tiempo, para que vayáis los más fashion del foro (me encantan tus gafas).

Carlos, si te vienes el viernes, puedes dormir en mi casa :esmailiqueparecegayperoquenoesgay:

Allí estaré cariño, que también me ha llamado uno de los mecánicos que estarán por allí, al cual no veo hace tiempo... qué viejos tiempos :cry: snif.

IBE, ¿te parece bien que preguntemos de paso a ver si nos hacen descuento a grupos para el tema de los cursos de conducción?

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yo me apuntaria a lo de las tandas o a lo del cursillo, alguna ves me he kedado con las ganas de meterme en una tanda del jarama, pero me da respeto...

Si te das un golpe no ahi nada tan facil como, si los coches andan hacer un parte como que tan dao en la calle de fuera y llamar a la grua, y si no andan, pues = sacarlos a la calle...

Mmmm Los de las aseguradoras no son tontos, van ojeadores, que están al tanto de todo ... Eso era antes, ahora, o llegas a un acuerdo de dinero con el que te ha dado, u olvidate del seguro.

Mmmm en esas tandas hay de todo, desde zarpas con disparos de coches a auténticos craks con coches con tapacubos.

Y aparte de que la gente sale con una cura de humildad increible, y algo desfogados, si no tienes un coche de carreras no vale para nada más.

Estais con el desgaste de ruedas y frenos enfermos 8O Si tanto os preocupa, comprad unas llantas de chapa y unas gomas de esas a medio usar y montadlas para las puertas abiertas, es lo que hago yo. 4 llantas de chapa + 4 neumáticos 195/50/15 me costaron 70 €. Las ruedas estaban al 60 %.

Si quereis disfrutar con esas tandas, venden coches dados de baja por 300 - 400 €, que te sales y lo jodes, pues nada, a por otro, conozco gente que lo ha hecho entre 3 o 4 personas y han comprado una plataforma para llevarlo.

Y sobre todo pensar que son tandas libres, públicas, y que los seguros no son tontos, al igual que la GC, que hacen controles a la salida, ya que la gente monta cosas no homologadas para ir a las tandas libres, y se ponen las botas.

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Los Slicks, son ruedas de competición, no tienen dibujo y son blandos como el chicle. Son muy caro. Pueden valer 500 e por rueda siendo normalitos, pero de segunda mano son muy baratos en comparación.

Son ilegales por la calle, así que es mejor tener unos montados en llantas(ojalá). Y en mojado te hacen dar mas vueltas que una peonza ;9

No todos, los tienes en yokohama por 90-120 euros con un dibujo casi inexistente (para justificar que no son lisos) y con codigo de homologacion para carretera.

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Si quereis disfrutar con esas tandas, venden coches dados de baja por 300 - 400 €, que te sales y lo jodes, pues nada, a por otro, conozco gente que lo ha hecho entre 3 o 4 personas y han comprado una plataforma para llevarlo.

Pues va a ser que no, esto es lo que mas nos ha jodido a los restauradores de clasicos, desde hace dos o tres años para dar de baja un coche es obligatorio presentar el certificado de destruccion emitido por un centro de descontaminacion autorizado, si, por el motivo que sea, un coche al que se le ha emitido el certificado de destrucion aparece fuera del desguace que lo emitio, se les cae el pelo, y bien caido, asi que ya no se venden coches enteros.

la unica opcion seria comprar un coche para quemar entre varios y luego darlo de baja.

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Si quereis disfrutar con esas tandas, venden coches dados de baja por 300 - 400 €, que te sales y lo jodes, pues nada, a por otro, conozco gente que lo ha hecho entre 3 o 4 personas y han comprado una plataforma para llevarlo.

Pues va a ser que no, esto es lo que mas nos ha jodido a los restauradores de clasicos, desde hace dos o tres años para dar de baja un coche es obligatorio presentar el certificado de destruccion emitido por un centro de descontaminacion autorizado, si, por el motivo que sea, un coche al que se le ha emitido el certificado de destrucion aparece fuera del desguace que lo emitio, se les cae el pelo, y bien caido, asi que ya no se venden coches enteros.

la unica opcion seria comprar un coche para quemar entre varios y luego darlo de baja.

500 euros en la medida de las llantas del BRABUS...

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