Jump to content

Maquina de diagnosticos star DAS 03/2009


Recommended Posts

Vendo maquina original de diagnosis para MERCEDES / SMART, es el modelo que se utiliza en los concesionarios, es nueva a estrenar, he comprado dos y solo necesito al final una.

version 03/2009

LLeva incluido todo, incluso el ordenador portatil IBM T30, todo con un año de garantia.

Incluido tambien el manual de taller oficial WIS, despiece de piezas EPC

todo completamente configurado e instalado, conectar y listo

precio 1200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se, yo las he comprado en inglaterra, en una web conocida, si quereis pongo la web, desconocia lo del certificado, que es un papel? el interface tiene un numero de serie es fabricado por actia en francia, desde luego yo tengo entendido que comprandola a mercedes cuesta 14.000 euros, no se si es verdad o no pero eso es lo que me han dicho

en todo caso la maquina llevo un mes usandola y va perfecta de todo, me ha entrado en todos los smarts (todos los modelos) y en todos los mercedes que he conectado tambien, no he probado en vito que lleva un cable especial

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy buen precio, pero extraño la verdad porque yo he buscado por todas partes y ni en china tienen ese precio, yo al final decidi comprarla en europa por lo de los aranceles y seguridad en la compra.

la maquina es esta

http://www.jcrecordings.com/plugins/content/fboxbot/thumbs/fullset_298x449_4b807f9d984fb89b377c7387bb7a73f3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy buen precio, pero extraño la verdad porque yo he buscado por todas partes y ni en china tienen ese precio, yo al final decidi comprarla en europa por lo de los aranceles y seguridad en la compra.

la maquina es esta

http://www.jcrecordings.com/plugins/content/fboxbot/thumbs/fullset_298x449_4b807f9d984fb89b377c7387bb7a73f3.jpg

Se pueden conseguir a ese precio, pero te daré la razon en lo de seguridad de la compra, no obstante, yo he comprado infinidad de cosas fuera de Europa y ningún problema, sin embargo tengo conocidos que han tenido muchisimos problemas, así que va como va.

No obstante, devo reconocer que 1200 euros es un buen precio, teniendo en cuenta la seguridad de comprarlo dentro de España, las tiendas españolas venden la Star por más de 3000 y la mayoría de ellas sin el portatil.

Así que suerte con la venta!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por 500e las he visto.

Dudo que tenga nada que ver con la original. ademas copian las pegatinas de actia, no creeras de verdad que es actia el multiplexor?

Hay 2 tipos de multiplexor (ahora 3) 1 de ellos peta a los 2 dias (a mi me duro 6 meses)

del pc al multiplexor el cable tiene una cajita?

Hay que tener cuidado de lo que compramos en china, nos engañan como a chinos

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Vendo maquina original de diagnosis para MERCEDES / SMART, es el modelo que se utiliza en los concesionarios, es nueva a estrenar, he comprado dos y solo necesito al final una.

version 03/2009

LLeva incluido todo, incluso el ordenador portatil IBM T30, todo con un año de garantia.

Incluido tambien el manual de taller oficial WIS, despiece de piezas EPC

todo completamente configurado e instalado, conectar y listo

precio 1200 euros.

interesado en maquina ponte en contagto con migo o manda nº tlf, el mio 639622996 un saludo. FUENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal