Jump to content

Ayuda urgente soy nuevo estoy apunto de comprar uno


Ivi

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprar un smart por que le voy hacer unos 50km diarios y no quiero que consumir mucho conbustible y me parecia buena idea hacerme con un smart.

Es un modelo 2002

600cc,33cv, 53000km con aire acondicionado y panoramic roof que no se que es.

Cuesta unos 1700 €.

Quiero saber opiniones por que he leido que da problemas de motor pero yo creo que eso depende de como lo trates creo yo y de los cambios de aceite etc. etc.

Tambien me gustaria saber si lleva correa o cadena de distribcion yo creo que es cadena y creo que tambien es un 3 cilindros la verdad es que no se mucho sobre estos motores ayudarme a ponerme al dia.

Gracias y perdonar por el tocho que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te refieres al motor de gasolina de la primera versión. 33kw, 45cv.

según dicen por aquí rompe motor a los 100.000 km. si se le cuida bien.

el precio es muy bueno. si está bien en general, pruébalo y verifica que se le han hecho las revisiones. si ves que se mueve bien sin hacer ruidos raros, cómpralo.

si te sale mal, cambias motor (2 ó 3000€) y tienes coche nuevo.

dime si te he ayudado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por haberme contestado me habeis servido de mucha ayuda yo creo q lo comprare,aunque me habeis dicho que se rompe a los 100.000 si podeis contestarme y decirme que se rompe en el motor a los 100.000, lo de verlo es imposible por que lo voy a comprar fuera de España, pero me dan 5 dias de prueba, ya mandare fotos cuando me llegue.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado con los anuncios de fuera de españa, que hay mucho estafador,y la combinacion que explicas,venta en extrangero + barato huele muy mal, no adelantes dinero hasta no tener el coche delante, que no te puedan las ganas de ganga,no sea que salgas malparado,espero que todo te salga redondo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por haberme contestado me habeis servido de mucha ayuda yo creo q lo comprare,aunque me habeis dicho que se rompe a los 100.000 si podeis contestarme y decirme que se rompe en el motor a los 100.000, lo de verlo es imposible por que lo voy a comprar fuera de España, pero me dan 5 dias de prueba, ya mandare fotos cuando me llegue.

Gracias.

¡¡¡ALERTA ROJA!!!

como te ha dicho gorrión, prolifera en las páginas de anuncios gratuitos un timo. te explico.

te ofrecen un coche a un precio muy barato, te dicen que está en otro país (normalmente UK). te dice que él no cogerá un céntimo mientras tú no tengas el coche en tus manos y hayas aceptado la operación de compra-venta, pero previamente tendrás que haber hecho algún depósito con el fin de que el vendedor se asegure de que realmente te interesa el coche.

no he seguido investigando, pero apesta a timo; seguro que al final palmas los 1000 ó 2000€ que hayas depositado.

nunca te fíes de las gangas, quien puede vender algo por 7000 por qué lo va a vender por 5000, a no ser que sea alguien de tu familia o un buen amigo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es increible despues de 2 semanas preguntando por el coche, le pregunto por la ficha tecnica y permiso de circulacion y la matricula y puuuuuf como el humo, ya ni me contesta a los e-mails ni nada de nada yo creo que como decis era un timo:angry: esto me cabrea muchisimo por que yo ya me habia echo ilusiones y ahora a volver a buscar vaya gentuza.

Gracias por la ayuda.

Si sabeis de alguien que quiera vendreme uno baratillo pues me lo decis os lo agradeceria mucho.

Editado por Ivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprar un smart por que le voy hacer unos 50km diarios y no quiero que consumir mucho conbustible y me parecia buena idea hacerme con un smart.

Es un modelo 2002

600cc,33cv, 53000km con aire acondicionado y panoramic roof que no se que es.

Cuesta unos 1700 €.

Quiero saber opiniones por que he leido que da problemas de motor pero yo creo que eso depende de como lo trates creo yo y de los cambios de aceite etc. etc.

Tambien me gustaria saber si lleva correa o cadena de distribcion yo creo que es cadena y creo que tambien es un 3 cilindros la verdad es que no se mucho sobre estos motores ayudarme a ponerme al dia.

Gracias y perdonar por el tocho que he puesto.

solo estos 2 datos para saber que era una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal