Jump to content

Os lo dije


Blanca

Recommended Posts

Strangesilver, mi tono esl el que ebe ser cuando otra persona en el mismo tono te dice que si tan mal nos sienta tener coche y que se nos estropee, la solución es el transporte público, y no se ha molestado en analizar lo que realmente indigna, lo que no voy hacer es decirle que si, que le doy mi coche y mañana cojo el metro.

Esto que es un foro de Paz y Amor, Paz y Amor como el anuncio? Yo no soy hippie. Podrá haber diferencia de opiniones digo yo no' si ves algún insulto que haya escrito o alguna ofensa por favor, pégalo cuando puedas y lo encuentres.

Bueno, a lo que voy, he hablado con medio España y medo Mercees Benz, lo que está pasando con mi coche es muy hevy, he ido a ver la avería y es cristalino que ha sido un fallo humano. He hecho fotos y todo. Ya me lo estoy pasando hasta bien. Pero es increíble, asombroso, inaudito de lo que son capaces muchos mecánicos de decirte en 10 horas, qué fuerte!!cada vez una cosa diferente!! Por no aburriros no os voy a contar todo, pero bueno, el desenlace os lo contaré cuando llegue, espero que para San Isidro. Lo dicho, o un mecánico que tenga un premio por honradez, o a estudiar mecánica, que es lo que creo que al final voy a hacer, ni taller ni gaitas, me voy a enterar si en FP se peude hacer curso de mecánica, y allá que voy.Ya os arreglaré vuesros coches..., jeje.

Bueno, keep in touch!!!

Tam, lo que dices no sorprendería a nadie. Lo sorpendente es que sorprenda a la gente de este foro.

Es como los políticos, muchos son chorizos, los hay que no, pero están en una posición que tienen muy fácil ser choricillos. así que hay profesiones en las que es más fácil y otras en las que no.

Una dependienta de un supermercado, por mucho que te la quiera dar, no lo va a poder hacer nunca, bueno, a lo mejor dandote 5 centimillos menos, pero un mecánico o un político.... qué poder tienen!!!!!

AAAAAAdios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tam, Blanca, simplemente lamentable, no es de no querer saber entender, o no, simplemente es una cuestion de respeto. No podesis, no tenies derecho, si lo leeis bien, ni podeis ni teneis derecho, por mucha libertad de expresion que haya, a poner de vuelta y media a todos los mecanicos. Si tan valientes os veis detras del anonimato de un Nick y de ambigüedades, denunciad publicamente con nombre y apellidos a todos esos mecanicos que tu/vosotros decis, lo demas es faltar al respeto, por decirlo con educacion, a un colectivo de honrados trabajadores.

Y si, para vuestra desgracia, mi experiencia al respecto, que es amplia y variada, es totalmente contraria. Yo tengo 2 coches, uno el smart otro un peugeot y te puedo garantizar qeu en los dos los he llevado al Servicio oficial y no tengo queja, solo por el importe de la minuta por hora de mano de obra en el SC. Pero en la Peugeot, y lo digo publicamente, no como vosotros, Talleres Carismauto en Coslada, todo honradez y sevicio excepcional al precio justo, excelencia en todo.

Tengo un buen amigo que tiene un concesionario Renault, y me muevo por el como si fuera mi casa, y he visto con mis propios ojos despedir a un mecanico por que cambió una correa de distribución sin tener que hacerlo, y no cobrarle al cliente la revisión que el mismo se encargo de demostrarle que se habia hecho y además el siguiente cambio de aceite no se lo cobraba, por las molestias.

Y tengo mas ejemplos, ¿te parece citroen?, un sin fin....

Por favor, sed los dos serios y si, realmente, teneis esos casos, que son particulares y aislados, haced como yo, publicadlo con nombres y apellidos, con valentia y no escudandoos de forma anonima, y apechugar con las consecuencias si lo qeu decis no se ajusta a la verdad o no podeis demostrarlo.

La buena fama cuesta mucho ganarla, la mala se gana en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal