Jump to content

AVISO Comida del sábado de la Kdada


awa0

Recommended Posts

AVISO

Por lo visto alguien se presentó en la comida del sábado sin avisar, y no pagó la comida.

Haciendo el favor de no publicar el nombre para respetar su desliz, se ruega haga efectivo el importe de la comida a Josemi, a razón de 36€ por cabeza.

Si queremos concentraciones, hay que hacerlo todo bien, no se pueden cometer fallos de este tipo, y que otros los cubran con su bolsillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo somos mas de uno y de dos los q lo sabemos y demomento no quiero publicar el nombre de el moroso para no ofenderle, pero le ruego PAGE cuanto antes a Josemi, ya q fue el quien tuvo q poner el dinero. No seas ruin y paga tio sino las concentraciones no tienen futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que decir publicamente que suscribo lo mismo que Eduardo. Josemi nos devolvio el dinero de la comida del sábado a mi mujer y a mi por no poder asistir al estar en Desierto y Montaña.

Teoricamente el dinero lo habiamos perdido y el se ofrecio GENEROSAMENTE por su parte a devolvernoslo cuando no tenia ninguna obligacion.

La pregunta es: que tipo de Forero tenemos entre nosotros?

Abusar ya de por si no tiene perdon.... pero abusar de Josemi.... porfavor!!!!!!

Si es uno de los nuestros que pida perdon y abone su cantidad que le toca y si no lo es..... ahora se explica todo je, je, Seguro que no tiene ningun Smart.

No se me pasa por la cabeza hacer una "chiquillada" como esa y menos por dinero!!

En fin, si Josemi pierde la pasta por el motivo que sea... propongo que en la proxima KDD entre todos abonemos su parte... ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero os comportais como niños... si sabeis quien es, exigidle el dinero o mandadle a la merde, pero no esteis "yo se quien ha sido, pero no digo nada". Si hay valor para acusar, ha de haber valor para delatar. Si no, limitemonos a reponer el dinero. Por cierto, yo no se quien ha sido

Tienes razon, esto empieza a parecer el tomate, acabaremos poniendo las iniciales y dejando que karmele saque los trapos sucios.... yo tampoco lo se ya ves.... ignorante de la vida en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso, Josemi! A mi no me devolviste la pasta! Podrás hacerlo? ME quedé pobre literalmente ciuando me gasté todo en el coche jajaja! qUE NO TODOS LOS DUEÑOS DE UN BRABUS SOMOS RICOS!

Sin problema Dani. Se me pasó. Lo siento.

Pásame tu número de cuenta por MP y mañana sin falta te lo devuelvo, neng :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki tronki. Ya sé que se te olvidó. Y si no la necesitara como agua de mayo no te llamaria... pero no tengo ni pa comer, el coche no tiene más quye 1'5 l de gasolina y estoy en numeros rojos!:roll: Figurate que es gasolina que sobró de la vuelta del domingo, así que ya sabes en parte porqué volví pronto...Buf y quedan 7 dias para acabar el mes y encima este finde me voy de viaje...8O

Comprendes, verdad? :(

La triste vida de quien se compra un Brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki tronki. Ya sé que se te olvidó. Y si no la necesitara como agua de mayo no te llamaria... pero no tengo ni pa comer, el coche no tiene más quye 1'5 l de gasolina y estoy en numeros rojos!:roll: Figurate que es gasolina que sobró de la vuelta del domingo, así que ya sabes en parte porqué volví pronto...Buf y quedan 7 dias para acabar el mes y encima este finde me voy de viaje...8O

Comprendes, verdad? :(

La triste vida de quien se compra un Brabus...

:D

Dame arrrgo, dame arrrgo...

Eso lo podías haber arreglado bajando al Metro de Madrid, porque la cara de rumano ya la tienes :lol::lol::lol:

Lo dicho, pásame tu número (creo que era de la caixa, no?) y mañana sin falta te lo ingreso :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki tronki. Ya sé que se te olvidó. Y si no la necesitara como agua de mayo no te llamaria... pero no tengo ni pa comer, el coche no tiene más quye 1'5 l de gasolina y estoy en numeros rojos!:roll: Figurate que es gasolina que sobró de la vuelta del domingo, así que ya sabes en parte porqué volví pronto...Buf y quedan 7 dias para acabar el mes y encima este finde me voy de viaje...8O

Comprendes, verdad? :(

La triste vida de quien se compra un Brabus...

:D

Dame arrrgo, dame arrrgo...

Eso lo podías haber arreglado bajando al Metro de Madrid, porque la cara de rumano ya la tienes :lol::lol::lol:

Lo dicho, pásame tu número (creo que era de la caixa, no?) y mañana sin falta te lo ingreso :wink:

era caixa penedés, esta en el hilo de repros ultimos detalles, ahora te envio un PM ;)

Grassiah payo, que doh te lu pague con pocossijoh y muxo intentoh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy con Bacterio... si hay que poner dinero se pone.. pero vamos que si es un olvido..joer con el olvido...

lo suyo es que aunque no diera la cara, que hablara con Iber y le explicara o por lo menos dar una razon...

pero como en todos los lados siempre tiene que haber gente para toooo..

un saludito iber.. y lo siento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal