Jump to content

Smart ForTwo para policía de Florida


Sicotek

Recommended Posts

Todos recordaremos el Chevrolet Matiz de la policía Belga, algunos decían que sería totalmente absurdo el uso, pero en cambio otros alegaron que podría ser una buena opción. No sabíamos para qué lo utilizaban, hoy la historia se repite, pero esta vez en Florida. Han adquirido Smart ForTwo y se sabe para qué tareas se utilizará.

smart-fortwo-policia-florida-0409-1.jpg

Su uso será para patrullar por las calles, poner multas de ticket, transportar objetos incautados por los agentes directamente a la comisaria, etc. Es suficiente para todo eso. El Smart ForTwo está disponible con tres motores, dos gasolina (71 y 84) y un diésel (45cv). A continuación os contaré más detalles.

smart-fortwo-policia-florida-0409-2-479x321.jpg

En el exterior han pintado la carrocería para lo que es, un coche de policía. Hay un detalle que justifica que la unidad no será utilizada para persecuciones, no tiene la sirena. Normalmente los agentes que quieren presentarse para policía tienen que medir más de 1:75 de altura, o por lo menos aquí en España.

smart-fortwo-policia-florida-0409-3-480x319.jpg

Me temo que con esa estatura es bastante difícil salir y entrar del coche. El hombre de la foto es alto, y habría que verlo montado en el Smart. Pero bueno, también hay que destacar que no sabemos cual es la estatura mínima en Florida, no podemos adelantar acontecimientos.

Fuente: Motor Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que caiga quien...??? no es un coche de policia secreto...va totalmente rotulado..jejeje. La sirena no va oculta.Muchos coches de policia las sirenas las tienen en la parrilla del coche y despues el puente de luces, totalmente independientes. y eso es lo que no tiene este coche el "puente de luces", o "rotativos".

Como podreis apreciar (en la foto en la que esta el agente de pie) tiene estroboscopicos Rojos (encendidos en ese momento) donde van los parasoles y seguro que intercalan con los azules. Si os fijais tambien en la parrila tiene una especie de plasticos blancos por detras....Tambien seran estroboscopicos pero la foto no los capto encendidos. En los faros delanteros puede que tambien los tenga.

Y en la foto que se ve la parte de atras...Encima justo de la matricula tiene los estroboscopicos traseros...Esas cosas blancas que sobresalen. Posiblemente tambien tiene luces azules de quitar y poner en el salpicadero. O un rotativo magnetico para el techo.(cosa que dudo ya que es de cristal).

Espero haber podido explicarme bien Como veis al coche no le falta de nada. tiene sirenas y tiene luces para detener a cualquiera. Este coche se utiliza como cualquier otro patrulla. Un saludo a todos.

Editado por William
mal redactado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal