Jump to content

SMARTARSE - DESIERTO Y MONTAÑA

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya se fueron David, Shasa y Augusto de Red Dot y "cracker" de las Ecu.

Ahora es el momento de agradecerlos la profesionalidad demostrada, su paciencia para responder todas nuestras dudas, y las ganas que han puesto para que quedaramos contentos. Tambien a K_o por toda la gestion, a Trams (si funciona el WIS!!!!) a su chica, Eduardo, Oxte (te he dejado el filtro alli) y a Protech ( tenias una sonrisa especial con la "mirada de la milla" cuando acelerabas por la M30).

Tambien a Desierto y Montaña que cedio desinteresadamente las instalaciones. Gracias especiales a Kostelo por el curro que se metio limpiando el area de trabajo y la supervision de las herramientas.

Proximamente pondremos las fotos para que observeis como se cambian los tubos de plastico de la admision por los de acero y como se monta el Viper.

Saludos a todos

Publicado

Si tenia cara de felicicdad!!! :D como esta que acabo de poner!!! tu en cambio tenias cara de pensar: Donde vas desgraciaooo!!!!! y como para no, haciendo zig - zag por la m-30 adelantando y cuando quise mirar la velocidad ibamos a 180km/h. Me gusto mucho la profesionalidad de los ingleses y sobre todo la de Augusto!!! es un tio tremendo!!!

Publicado

Hola YAZUKAS

Que decir después de lo habeis dicho ya, solo se me ocurre describir lo que senti:

ENTRE AMIGOS

Gracias a todos, fue genial

Pd. Mañana intentaré pasarme a recoger las piezas que me deje y dar las gracias a los de Desierto y montaña, un 10

Publicado

Gracias a ti, yazukas! te ofreciste desde un primer momento y nos arreglaste el asunto!! SIn ti hubiera sido imposible! Gracias a Emilio y a Costelo, a todos en general. Gente de lo mejor!

Edu, mi e-mail es: [email protected]

enviame fotos y explicame como va lo de Protech etc!

Publicado

Eso eso, informar de lo de protech, q tiene muy buena pinta y tengo ganas de q en españa haya un preparador de la talla de protech

Enorabuena a todos los q habeis hecho q vuestros bichos anden mas y mejor, q envidia me dais

• 5 months later...
Publicado

Pues ya esta todo lo prometido, solo habra novedades de ahora en adelante, como los prolight-kit,s que espero que a finales de año se puedan comercializar!! Nuevas repros, programas para bajar mas el consumo... repros para F4: gasolina y CDI... mas cosillas, mas...

Publicado
Pues ya esta todo lo prometido, solo habra novedades de ahora en adelante, como los prolight-kit,s que espero que a finales de año se puedan comercializar!! Nuevas repros, programas para bajar mas el consumo... repros para F4: gasolina y CDI... mas cosillas, mas...

CUENTEME CUENTEME CUENTEMEEEEEEEEEEE

Y hay repros testadas para el F4 CDI?????

Primero la entrada auxiliar de la five... ahora repros....

Mensaje del cerebelo: "Dilatación del esfínter anal excesiva. Warning warning. XD"

Publicado

CUENTEME CUENTEME CUENTEMEEEEEEEEEEE

Y hay repros testadas para el F4 CDI?????

Primero la entrada auxiliar de la five... ahora repros....

Mensaje del cerebelo: "Dilatación del esfínter anal excesiva. Warning warning. XD"

A mi tambien me interesa!!! :D

...lo de la dilatación de "el de barkaldo" no eh!! :twisted:

las repros para F4 CDI digo :lol:

Ya nos mantendras al corriente de todo Protech!! :wink:

Gracias!!

Publicado

Gracias!!

Eso dicen todos PIRATA 8O

:P:P:P:P

Publicado

Gracias!!

Eso dicen todos PIRATA 8O

:P:P:P:P

Cachis!! me has pillado... :oops:

:lol::lol::lol:

Publicado

Coño pues ya somos 3 cdi, la repro interesa muchiiiiisimo, mantennos informados, sobre todo a S81, no sea que su "warring, warring" se transforme en un problema :lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal